Torres Servín se tambalea con los Pumas

La última derrota en Tijuana, tercera en los primeros cinco partidos del Apertura 2013, dejó a los Pumas de la UNAM con dos puntos de 15 disputados y apretó más la soga en el cuello del Director...
 La última derrota en Tijuana, tercera en los primeros cinco partidos del Apertura 2013, dejó a los Pumas de la UNAM con dos puntos de 15 disputados y apretó más la soga en el cuello del Director Técnico, Antonio Torres Servín.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Tomando en cuenta los primeros 5 juegos, el arranque en este torneo es el peor del último año y medio
  • Los universitarios suman dos de 15 puntos que se ha  disputado y sólo han marcado un gol

 La última derrota en Tijuana, tercera en los primeros cinco partidos del Apertura 2013, dejó a los Pumas de la UNAM con dos puntos de 15 disputados y apretó más la soga en el cuello del Director Técnico, Antonio Torres Servín, quien se tambalea en el banquillo del cuadro universitario. Pese a los números negativos del estratega en el arranque de la campaña y a que desde hace unos días ya se manejan nombres de los entrenadores que podrían llegar a ocupar su cargo, Torres Servín se mantendrá en el banquillo del cuadro auriazul por lo menos hasta el duelo ante el León el próximo domingo en Ciudad Universitaria, tomando en cuenta el cambio que se dio en la Directiva con las salidas de Alberto García Aspe y Roberto Medina, y el regreso de Mario Trejo.   Este movimiento en la dirigencia del conjunto de la UNAM le da cierto respiro a Torres Servín, aunque no le garantiza la continuidad, luego de que los anteriores directivos aun con más puntos en los primeros cinco juegos del Apertura 2012, siete de 15, cesaron a Joaquín del Olmo de la Dirección Técnica, luego de perder por la mínima ante La Máquina en la sexta fecha del campeonato.   A Mario Carrillo, quien llegó a suplir al “Jaibo”, y pese a la presión de los aficionados, la Directiva lo aguantó ocho jornadas, en las cuales el “Capello” apenas sumó 10 unidades de 24 posibles.   La derrota ante el América de la fecha 15 del Apertura 2012 fue el motivo para que la dirigencia auriazul tomara la decisión de despedirlo, y así, terminar con una de las campañas más oscuras del conjunto del Pedregal en torneos cortos.   El arranque que tiene Torres Servín en los primeros cinco duelos del Apertura 2013 es el peor del último año y medio para los Pumas. Y aunque han sido muy pobres los inicios en ese lapso de tiempo para la escuadra felina, las dos unidades que suman hasta el momento están por debajo de los cinco que tenía Guillermo Vázquez en el Clausura 2012, los siete de Del Olmo en el Apertura 2012 y los cinco del propio Torres Servín en la campaña pasada.   A pesar de todo, parece que el juego ante los Esmeraldas del próximo domingo será decisivo para Antonio Torres Servín, quien se podría jugar el cargo en Ciudad Universitaria, pues a fin de cuentas el nuevo Vicepresidente Deportivo, Mario Trejo, no fue quien lo designó como entrenador de los Pumas y bien podría inclinarse por un cambio en el timón.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×