Vucetich innova estrategia ofensiva

En busca del primer triunfo de Rayados en el torneo, Víctor Vucetich, según lo entrenado hoy, modificará su esquema para el juego ante Xolos de Tijuana, aplicando el dicho futbolero de que la...
En busca del primer triunfo de Rayados en el torneo, Víctor Vucetich, según lo entrenado hoy, modificará su esquema para el juego ante Xolos de Tijuana, aplicando el dicho futbolero de que la mejor defensa es el ataque.
 En busca del primer triunfo de Rayados en el torneo, Víctor Vucetich, según lo entrenado hoy, modificará su esquema para el juego ante Xolos de Tijuana, aplicando el dicho futbolero de que la mejor defensa es el ataque.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Rayados practicó con cuatro defensas, tres medios y tres ofensivos
  • La principal novedad en la alineación ante Tijuana sería Guillermo Madrigal

En busca del primer triunfo de Rayados en el torneo, Víctor Vucetich, según lo entrenado hoy, modificará su esquema para el juego ante Xolos de Tijuana, aplicando el dicho futbolero de que la mejor defensa es el ataque.   En el interescuadras de esta mañana, el estratega albiazul  colocó un tridente ofensivo: Humberto Suazo, Dorlan Pabón, y Guillermo Madrigal.   Al canterano se le vio desempeñarse en la posición donde apenas el torneo pasado jugaba Aldo De Nigris, hoy jugador de Chivas, es decir como elemento de punta fijo.   A falta de Severo Meza y José Basanta, Seleccionados de México y Argentina respectivamente, en la defensa estuvieron Leobardo López, Luis López, Ricardo Osorio y Dárvin Chávez, estos dos últimos ya recuperados de sus lesiones.   En la media cancha sólo estaban tres jugadores: Omar Arellano, Lucas Silva y Gerardo Moreno, este último en la posición de Jesús Zavala, quien también está con el Tricolor.   Adelante estaría la novedad en el habitual once titular, ya que a la ofensiva  formada por Dorlan Pabón y Humberto Suazo se le agregaría el canterano Guillermo Madrigal, quien en este torneo en todos los partidos ha ingresado de relevo.

No te pierdas