Atlas debe ser más equilibrado: Leandro Cufré

El capitán de Atlas, Leandro Cufré, siente que el equipo debe encontrar un equilibrio en su juego para poder conseguir lo antes posible una victoria.
 El capitán de Atlas, Leandro Cufré, siente que el equipo debe encontrar un equilibrio en su juego para poder conseguir lo antes posible una victoria.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El capitán de los Zorros, confía en que le pueden ganar a Monarcas en su propia casa

El capitán de Atlas, Leandro Cufré, siente que el equipo debe encontrar un equilibrio en su juego para poder conseguir lo antes posible una victoria.   "Creo ser un poco más equilibrado a la hora de atacar y defender, creo es la base para todo, mantener un equilibrio, pero es normal cuando las cosas las quieren hacer muy bien y a veces cuando hay cambio de entrenador, así sucede y creo que el equipo está por buen camino”, dijo el capitán de los Zorros antes del viaje a Morelia, donde el viernes enfrentarán a Monarcas en el Estadio Morelos.   Para el defensa rojinegro, lo que el técnico del equipo, Omar Asad, está intentando implementar sobre el terreno de juego lo están llevando a cabo y Cufré espera que ante Monarcas el resultado les sea favorable.   "Interpretamos muy bien lo que quiere el entrenador y a veces no salen las cosas como uno lo desea, pero creo que el grupo interpretó muy bien el deseo de jugar muy con la pelota de este entrenador. La actitud o la entrega lo teníamos y eso es lo que hay que agregar para un equilibrio. Estamos intentando encontrar ese equilibrio, pero no es fácil, pero vamos por el camino correcto y eso nos da tranquilidad”.   Por el momento que vienen pasando ambas escuadras, Morelia es considerado favorito sobre los Zorros, sin embargo, el capitán atlista no siente que el duelo vaya a estar cargado para un equipo, sino consideró que pueden presentar los argumentos suficientes para buscar ganar el duelo.   "No sería una sorpresa (vencer a Morelia), porque vamos a ir a buscar el triunfo, no es que vamos a esperar y vamos a ver qué pasa, sino que queremos ir a traernos los tres puntos, nosotros vamos a ir a ganar, para eso es lo que estamos trabajando. Hemos tenido entrenamientos muy buenos, pero quizá solamente falta que lo plasmemos en los partidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×