En Gallos tendrán especial cuidado con Ángel Reyna

Gallos Blancos viajará a Veracruz con la intención de quitarle el invicto al líder del Apertura 2013 y retomar el rumbo de la victoria después de no haber ganado en casa en los tres duelos que...
Gallos Blancos viajará a Veracruz con la intención de quitarle el invicto al líder del Apertura 2013 y retomar el rumbo de la victoria después de no haber ganado en casa en los tres duelos que acumulan hasta ahora en el Estadio La Corregidora.
 Gallos Blancos viajará a Veracruz con la intención de quitarle el invicto al líder del Apertura 2013 y retomar el rumbo de la victoria después de no haber ganado en casa en los tres duelos que acumulan hasta ahora en el Estadio La Corregidora.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Yasser Corona aceptó que las ausencias de Henríquez y Cosme sí pesarán

Gallos Blancos viajará a Veracruz con la intención de quitarle el invicto al líder del Apertura 2013 y retomar el rumbo de la victoria después de no haber ganado en casa en los tres duelos que acumulan hasta ahora en el Estadio La Corregidora.

Sin embargo, Yasser Corona, defensa del cuadro emplumado señaló que tendrán especial cuidado en Ángel Reyna, delantero de los Tiburones Rojos que marcha como líder de goleo y que tiene gran parte de responsabilidad para que los escualos se ubiquen en la cima de la Tabla General luego de cinco fechas disputadas.

"Es claro que Reyna es un gran jugador y lo ha demostrado en este torneo y en torneos anteriores, pero no nos podemos enfocarnos solamente en lo que hace él. Sabemos que gran parte de lo que juega Veracruz pasa y corre en torno a sus piernas, entonces es un jugador que tenemos que tenerle mucho cuidado.

"A pesar de que no salimos contentos el fin de semana pasado, el equipo está encarando bien esta semana. Sabemos que vamos contra el líder de la competencia, pero tenemos claro que es un equipo que se le puede ganar, que se le puede hacer daño en casa", explicó.

Corona aceptó que las bajas del zaguero central, Oswaldo Henríquez y de Wilberto Cosme en ataque pesarán en el accionar de los emplumados, aunque también dijo que hay elementos que los pueden suplir en el duelo del sábado en el “Pirata” Fuente.

“Sí pesa, sabemos que son jugadores titulares que aportan muchísimo al equipo, pero también hay jugadores que los pueden suplir, está Mario Osuna, está Cristian Pérez en la parte defensiva y está Amaury Escoto o Romo en la parte ofensiva", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×