La Fiera espera un partido complicado en CU por el clima

La altura, el horario y los ajustes que sufrió esta semana el conjunto de Pumas a nivel directivo, son algunos de los factores que el leonés Edwin Hernández considera que estarían incrementando la...
Edwin Hernández asegura que no cambiarán su intensidad ante Pumas
León, Guanajuato, México -
  • Ante Pumas, León quiere recuperar los goles
  • Luis Montes es la única baja para enfrentar a Pumas

La altura, el horario y los ajustes que sufrió esta semana el conjunto de Pumas a nivel directivo, son algunos de los factores que el leonés Edwin Hernández considera que estarían incrementando la presión del partido de la fecha 6 en Ciudad Universitaria.

Y es que pese a la crisis de Pumas, el 'Aris' no espera un cuadro roto del que la Fiera pueda aprovecharse con facilidad, ya que la confianza puesta en Antonio Torres Servín una fecha más, le dará un plus para luchar al conjunto auriazul.

Sin embargo, en León se dicen listos para enfrentar todos factores sin disminuir la intensidad que han mostrado desde el arranque del Apertura 2013.

"Jugar a las doce del día, en el Distrito Federal y con la contaminación, es difícil estar resistiendo esas temperaturas"

"Pumas es un equipo joven que le gusta mucho la dinámica, corre a todas las pelotas y creo que en ese sentido afectará el clima. Jugar a las doce del día, en el Distrito Federal y con la contaminación, es difícil estar resistiendo esas temperaturas".

"La verdad sí es un partido complicado, más que de la cancha, con la situación climática, pero nosotros estamos preparados, para eso entrenamos en la mañana con mucho calor y estamos mentalizados para hacer un buen partido y traernos los tres puntos", señaló.

Edwin descartó además que para este juego enfrenten a un cuadro universitario desestabilizado por los cambios en la directiva, ya que regularmente esas modificaciones suelen ser un revulsivo para los equipos.

"Regularmente cuando hay cambios de directiva, de entrenador, los equipos siempre tratan de cambiar su estilo de juego, la mentalidad de los jugadores, por eso digo que no va a ser nada fácil, también habrá compañeros que quieran demostrar que pueden estar dentro de la cancha, así que nosotros vamos con la mentalidad de que va a ser un partido difícil y traernos los tres puntos".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×