La Franja se tomó la foto oficial

Ya con Rubén Omar Romano como Director Técnico, La Franja se tomó la foto Oficial del Torneo Apertura 2013, la cual tuvo como locación la Estrella de Puebla, una rueda de la fortuna considerada la...
Ya con Rubén Omar Romano como Director Técnico, La Franja se tomó la foto Oficial del Torneo Apertura 2013, la cual tuvo como locación la Estrella de Puebla, una rueda de la fortuna  considerada la más grande de América Latina.
 Ya con Rubén Omar Romano como Director Técnico, La Franja se tomó la foto Oficial del Torneo Apertura 2013, la cual tuvo como locación la Estrella de Puebla, una rueda de la fortuna considerada la más grande de América Latina.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • La Estrella de Puebla, la rueda de la fortuna  más grande de América Latina, fue la locación para tomar la imagen

Ya con Rubén Omar Romano como Director Técnico, La Franja se tomó la foto Oficial del Torneo Apertura 2013, la cual tuvo como locación la Estrella de Puebla, una rueda de la fortuna  considerada la más grande de América Latina.

El conjunto Camotero ha tenido un arranque complicado en la actual temporada el cual obligó a la Directiva poblana a cambiar de entrenador a inicios de esta semana. Se fue Manuel Lapuente y llegó Romano, quien estará dirigiendo a su onceavo equipo en el futbol mexicano.

La imagen tomada en la explanada del Parque Lineal ubicado en la zona de la Angelópolis, se ve al plantel, Cuerpo Técnico y Directiva y de fondo la Estrella de Puebla, la cual fue inaugurada el pasado mes de julio, la cual mide más de 80 metros y tuvo un costo de 400 millones de pesos.

Los Camoteros marchan en el lugar 13 de la Tabla General con cuatro puntos de 15 disputados y este domingo viajarán a la ciudad de Guadalajara para enfrentar a las Chivas Rayadas, equipo al que no vence desde el 2011.