Mauro Formica es refuerzo de Cruz Azul

Mauro Formica, quien llegó el pasado fin de semana al Distrito Federal, pasó satisfactoriamente los exámenes médicos que realizó la mañana de este miércoles y de esa forma quedó ligado a la...
 Mauro Formica, quien llegó el pasado fin de semana al Distrito Federal, pasó satisfactoriamente los exámenes médicos que realizó la mañana de este miércoles y de esa forma quedó ligado a la institución celeste como el cuarto extranjero.
Ciudad de México -
  • El ofensor argentino sólo debe resolver sus trámites migratorios para poder jugar

Cruz Azul tiene refuerzo para el Apertura 2013. Mauro Formica, quien llegó el pasado fin de semana al Distrito Federal, pasó satisfactoriamente los exámenes médicos que realizó la mañana de este miércoles y de esa forma quedó ligado a la institución celeste como el cuarto extranjero en la nómina de los dirigidos por Guillermo Vázquez.

A través de su cuenta de Twitter, Cruz Azul informó que Formica no tuvo ningún problema para hacer y pasar las pruebas físicas y médicas por lo que es nuevo jugador cementero, aunque aún resta que arregle su visa de trabajo para poder ver acción en el futbol mexicano cuando su DT lo disponga.

“El jugador Mauro Formica pasó satisfactoriamente los exámenes médicos. Únicamente falta arreglar el trámite migratorio. Bienvenido Mauro”, redactó la Máquina celeste en la red social.

El ofensor argentino no pudo concretar un traspaso a los Emiratos Árabes Unidos en el pasado, por lo que las pruebas médicas eran el último obstáculo para convertirse en jugador celeste.

De esa forma, Cruz Azul sólo tiene una plaza de extranjero restante que podría llenar hasta el próximo 5 de septiembre, aunque la Directiva ha expresado que no la ocupará y sólo se quedará con Amaranto Perea, Mariano Pavone y Joao Rojas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×