Personal de Atlas fue trasladado estable al hospital tras accidente

Aproximandamente a 15 minutos de la Capital michoacana, una camioneta propiedad de Club Atlas volcó en la carretera Guadalajara-Morelia, dejando como saldo a tres heridos del cuerpo de utileros...
Aproximandamente a 15 minutos de la Capital michoacana, una camioneta propiedad de Club Atlas volcó en la carretera Guadalajara-Morelia, dejando como saldo a tres heridos del cuerpo de utileros del equipo jalisciense.
 Aproximandamente a 15 minutos de la Capital michoacana, una camioneta propiedad de Club Atlas volcó en la carretera Guadalajara-Morelia, dejando como saldo a tres heridos del cuerpo de utileros del equipo jalisciense.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco -
  • Ya son atendidos en una institución privada

Aproximandamente a 15 minutos de la Capital michoacana, una camioneta propiedad de Club Atlas volcó en la carretera Guadalajara-Morelia, dejando como saldo a tres heridos del cuerpo de utileros del equipo jalisciense. Su destino era la  ciudad de Morelia, donde los Zorros enfrentarán a Monarcas mañana viernes. 

Las tres personas que resultaron lesionadas en el accidente de la camioneta que transportaba la utilería de Atlas son el Secretario Técnico del equipo, Daniel Torres, el masajista, Salvador Magaña y el utilero José Herrera.

Los reportes que tiene la Directiva de los Zorros, es que al momento del traslado al hospital, los tres lesionados se encontraban en condición estable, pero faltan la valoración final.

"Nos reportan que ellos se encuentran con golpes, que en su traslado al hospital iban estables, pero se requiere una valoración final"

"Nos reportan que ellos se encuentran con golpes, que en su traslado al hospital, que se hizo en helicóptero, iban estables, pero se requiere una valoración final. Esperamos y deseamos que se recuperen lo antes posible. Todos ellos son gente muy importante para nuestra institución", informó Armando Morquecho, miembro de la Comisión de Futbol de Atlas.

El doctor del equipo, Rubén Cruz fue de los primeros en revisar a sus compañeros de trabajo y fue quien dio los reportes correspondientes a la Directiva de Atlas.

De hecho, el Secretario Técnico del equipo, Daniel Torres, quien resultó lesionado es el que se ha estado comunicando con gente del club rojinegro para reportar todo lo acontecido.

La Directiva del club rojinegra ya envió a Morelia a un abogado para que se haga cargo de todos los trámites legales y apoyar en lo que se requiera.

No te pierdas