Pumas quiere empezar de cero: 'Pikolín'

Marco Antonio Palacios quiere borrar el pasado y empezar de cero. Luego de la salida de Alberto García Aspe de la Vicepresidencia Deportiva del club universitario, el defensa central aseguró que...
 Marco Antonio Palacios quiere borrar el pasado y empezar de cero. Luego de la salida de Alberto García Aspe de la Vicepresidencia Deportiva del club universitario, el defensa central aseguró que quieren volver a empezar.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa central aceptó que a los jugadores sí les incomoda los cambios que ha habido en la institución auriazul

Marco Antonio Palacios quiere borrar el pasado y empezar de cero. Luego de la salida de Alberto García Aspe de la Vicepresidencia Deportiva del club universitario, el defensa central aseguró tanto el equipo como el Cuerpo Técnico quieren  volver a empezar y dijo que su salida marcará un antes y un después en el conjunto auriazul.

"Tanto él (el entrenador), como los jugadores, estamos tratando de tomar otra actitud, otro compromiso, empezar de cero porque es importante. Después de esto hay un antes y un después". En conferencia de prensa el “Pikolín” consideró que el regreso de Mario Trejo a la Directiva del Pedregal es una buena decisión y confió en que con él al mando del proyecto, el club recompondrá el camino y empezarán a llegar los resultados positivos.

"Espero que sí (sea una solución), eso se va a ver con el tiempo, Mario Trejo está comprobadísimo, y más aquí en la institución. Logró grandes cosas, llegó (en el 2006) en una situación mucho más difícil que ahora, peleando un descenso.

"Tanto él (el entrenador), como los jugadores, estamos tratando de tomar otra actitud, otro compromiso, empezar de cero porque es importante"

"Es un directivo muy inteligente y va a saber hacer la estrategia ideal para Pumas".

Y aunque tratan de enfocarse sólo en el tema futbolístico, Palacios reconoció que sí les incomoda a los jugadores los cambios que ha habido en la institución.

"Queremos que nos llegue la calma, han pasado muchas cosas últimamente que no son buenas para nosotros ni la institución, pero hay cambios que se tiene que dar. A nosotros como jugadores nos incómoda que haya tantos cambios, problemas y cosas".

Finalmente el zaguero habló de la Selección Mexicana y se dijo en contra de que se convoquen a jugadores naturalizados.

"Hay que darle las gracias a los argentinos (naturalizados) que nos están salvando, pero yo estoy en contra, no son la solución, ha pasado proceso tras proceso y no han sido la solución".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×