Rayados en crisis es más peligroso: Cirilo Saucedo

Frente a la crisis de resultados de Rayados, Cirilo Saucedo, portero de Xolos, a su llegada a la Sultana del Norte, advirtió que no se fían de esta situación, inclusive mencionó que esto hace más...
Frente a la crisis de resultados de Rayados, Cirilo Saucedo, portero de Xolos, a su llegada a la Sultana del Norte, advirtió que no se fían de esta situación, inclusive mencionó que esto hace más peligroso al cuadro de Vucetich.
 Frente a la crisis de resultados de Rayados, Cirilo Saucedo, portero de Xolos, a su llegada a la Sultana del Norte, advirtió que no se fían de esta situación, inclusive mencionó que esto hace más peligroso al cuadro de Vucetich.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Xolos arribó a la Sultana del Norte con dos días de anticipación a su juego contra Monterrey
  • El meta de Xolos remarcó la idea de ganarle a Rayados

Frente a la crisis de resultados de Rayados, Cirilo Saucedo, portero de Xolos, a su llegada a la Sultana del Norte, advirtió que no se fían de esta situación, inclusive mencionó que esto hace más peligroso al cuadro de Vucetich. El guardameta de Tijuana mencionó que ellos harán su trabajo, en busca de seguir en ascenso en el Apertura 2013. “Por los resultados que ha obtenido (se vuelve) un rival más peligroso, nosotros nos jugamos mucho y venimos para hacer nuestro partido. “Así que tenemos confianza en lo que hemos hecho y que cada semana se tiene que ir viendo una mejoría”, declaró. “Queremos estar allá arriba y venimos con mucha ilusión de llevarnos un buen resultado”, agregó. Cuestionado por la dupla ofensiva del Monterrey, es decir Dorlan y Suazo, Cirilo opinó que son elementos importantes, y apunta a poner atención; sin embargo, dijo que ellos también tienen buenos elementos para dar batalla. “Son jugadores muy importantes, pero también nosotros tenemos gente importante, me parece que la base de este equipo ha sido la solidez y vamos a seguir por esa misma línea”, dijo. “Son muchas similitudes (al Xolos de Mohamed), se mantuvo la base, se ha logrado una continuidad que es lo más importante. “Estamos adaptándonos al cambio a lo que quiere al ‘Negro’ (Jorge Almirón), esperemos ir mejorando semana a semana y esperemos que el sábado se ve mejoría a lo que se hizo con Pumas”, concluyó.

No te pierdas