Se acaba la prórroga para que River se quede con Teófilo

Mañana viernes vencerá el plazo, ahora sí el último que dio la directiva del Cruz Azul al River Plate, de Argentina, para que los argentinos paguen por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y...
Mañana viernes vencerá el plazo, ahora sí el último que dio la directiva del Cruz Azul al River Plate, de Argentina, para que los argentinos paguen por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y éste pueda debutar con ellos.
 Mañana viernes vencerá el plazo, ahora sí el último que dio la directiva del Cruz Azul al River Plate, de Argentina, para que los argentinos paguen por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y éste pueda debutar con ellos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • En caso de que el pago no se efectúe, el asunto pasará al Departamento Jurídico de Cruz Azul

Este viernes vencerá el plazo, ahora sí el último que dio la Directiva del Cruz Azul al River Plate, de Argentina, para que los argentinos paguen por el delantero colombiano Teófilo Gutiérrez y éste pueda debutar con ellos.

A las 14:00 horas de la capital mexicana (16:00 horas tiempo de Buenos Aires), concluye esta nueva prórroga otorgada por el conjunto mexicano para recibir el pago faltante para que se cierre la operación, anunció aquí Carlos del Villar, Director de Prensa y Relaciones Públicas del club celeste.

En caso de que el pago no se efectúe, el asunto pasará al Departamento Jurídico de Cruz Azul, pues ante la falta del cumplimiento económico de los “Millonarios”, el jugador deberá retornar a este país, aunque su deseo sea defender los colores del equipo argentino.

El club sudamericano habló con algún directivo cruzazulino a raíz del comunicado oficial del viernes anterior, donde éste advirtió que el seleccionado colombiano debía regresar para reportarse a entrenar en las instalaciones de La Noria, Xochimilco, ante el incumplimiento en el pago del cuadro pampero, lo cual no sucedió.

Con el interés del técnico Ramón Ángel Díaz de tener al jugador disponible para el Torneo Inicial 2013, Gutiérrez lleva dos semanas de entrenamiento en Buenos Aires y que está a la espera de su pase internacional, mismo que no ha sido liberado por la Máquina Celeste a falta del pago faltante.