Se nos acabó la suerte: Millar

Atlas concluyó su preparación para enfrentar a Morelia este viernes, y el equipo sabe que en su visita a tierras michoacanas es fundamental lograr el primer triunfo del torneo.
Atlas concluyó su preparación para enfrentar a Morelia este viernes, y el equipo sabe que en su visita a tierras michoacanas es fundamental lograr el primer triunfo del torneo.
 Atlas concluyó su preparación para enfrentar a Morelia este viernes, y el equipo sabe que en su visita a tierras michoacanas es fundamental lograr el primer triunfo del torneo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista chileno dijo que ya no pueden seguir jugando bonito y no ganar
  • Millar no estará de inicio en el duelo contra Monarcas

Atlas concluyó su preparación para enfrentar a Morelia este viernes, y el equipo sabe que en su visita a tierras michoacanas es fundamental lograr el primer triunfo del torneo. Rodrigo Millar, quien finalmente hará el viaje con el plantel y fue muy claro, los Zorros deben pensar en que la suerte que les acompañó el torneo pasado ya se les terminó, y que el jugar bien lo avala, pero es algo que deben llevar a la práctica porque de nada les servirá hacer buenos partidos y no ganar, inercia que los podría meter nuevamente en problemas porcentuales. "Si seguimos jugando lindo y no sumamos puntos, el próximo torneo lo más probable es que estemos metidos nuevamente en problemas del descenso y eso no queremos ni nosotros, la gente del club, ni la hinchada, entonces ya hay que empezar a ganar, sumar de a tres, tratar de sacar la ventaja a los equipos que están abajo de nosotros en el problema porcentual y no tener los problemas que tuvimos el torneo anterior. “Creo que hay partidos que no hemos jugado bien, en otros no hemos sido certeros, me parece que la poca fortuna que teníamos el torneo pasado, este torneo se nos acabó, el torneo pasado quizá llegábamos una vez y era gol, en este torneo no", agregó Millar. Se viene la Jornada 6, y el jugador chileno está consciente de que el tiempo avanza y ya no pueden seguir dejando puntos en el camino. "Se nos acaba el tiempo, los plazos se nos acortan y todavía no podemos sumar de a tres. No hemos podido hacernos fuerte de local y tampoco lo hemos podido llevar a cabo, es algo que nos preocupa, entonces es imperioso poder ganar". El mediocampista chileno sabe que van a jugar contra uno de los equipos que vienen jugando bien al futbol y eso debe mantenerlos alerta. "Vamos en busca de hacer un buen partido, sabemos que vamos a enfrentar quizá a unos de los mejores equipos del torneo, así que hay que tomarlo con las precauciones necesarias, pero la idea es de poder ganar". El sudamericano sintió mejoría de su molestia en la rodilla izquierda, y en estos momentos el técnico del equipo, Omar Asad lo tiene contemplado para jugar unos minutos, es decir, no va de inicio.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×