América es el rival a vencer: Cavenaghi

Para el argentino del Pachuca, Fernando Cavenaghi, si hay un equipo que puede ser considerado parámetro para el resto es el actual Campeón América.
Para el argentino del Pachuca, Fernando Cavenaghi, si hay un equipo que puede ser considerado parámetro para el resto es el actual Campeón América.
 Para el argentino del Pachuca, Fernando Cavenaghi, si hay un equipo que puede ser considerado parámetro para el resto es el actual Campeón América.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero argentino resaltó el plantel y el estilo de juego del cuadro americanista
  • Pronosticó un bueno juego de “ida y venida” con dos rivales que juegan a ganar

Con apenas un torneo completo en el futbol mexicano y previó al duelo ante el América, Fernando Cavenaghi, delantero del Pachuca manifestó que una victoria ante las Águilas sería importante, ya que además de ser el actual Campeón del torneo, es el equipo a vencer en el balompié nacional. El delantero argentino resaltó el plantel y la forma de jugar del cuadro azulcrema, sin embargo dijo que los Tuzos también tienen virtudes para responder al estilo y a las individualidades del conjunto dirigido por Miguel Herrera. “Es el último campeón, América es el equipo a vencer en el torneo mexicano; es un equipo muy completo, desde el portero, la defensa, tiene un gran ataque y cuenta con jugadores de mucha experiencia; pero nosotros tenemos lo nuestro y cuando uno juega contra rivales de esa categoría sabes que cualquier falla no te la perdonan, es por eso que debemos estar atentos al cien por ciento todo el partido”. Y por el método ofensivo de ambos clubes, el ex delantero del River Plate pronosticó un buen juego mañana en la cancha del Estadio Hidalgo “de ida y vuelta, con dos rivales que juegan muy parecido y lo hacen a ganar, generando mucho ataque”. Cavenaghi señaló que será importante sacar los tres puntos para no dar ventaja a los equipos que están en la punta de la clasificación, después de haber dejado escapar la victoria la jornada pasada ante el Atlas en los últimos minutos del duelo. “Hicimos un gran partido de visitante que se nos escapó al final y esperamos ahora lograr los tres puntos el sábado. “El torneo pasado estuvimos a punto de terminar invictos de local, así que este partido es importante para no dejar las posiciones de Liguilla haciéndonos fuertes en casa”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×