Bella ya se reportó con Jaguares

El argentino Iván Bella ya se reportó con Jaguares, proveniente de Vélez Sarsfield, el jugador se puso a las órdenes del técnico Sergio Bueno.
El argentino Iván Bella ya se reportó con Jaguares, proveniente de Vélez Sarsfield, el jugador se puso a las órdenes del técnico Sergio Bueno.
 El argentino Iván Bella ya se reportó con Jaguares, proveniente de Vélez Sarsfield, el jugador se puso a las órdenes del técnico Sergio Bueno.  (Foto: )
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • El volante argentino desea hacer un buen papel con su nuevo equipo

El argentino Iván Bella ya se reportó con Jaguares, proveniente de Vélez Sarsfield, el jugador se puso a las órdenes del técnico Sergio Bueno. Apenas con unas horas de haber pisado en tierras mexicanas, Bella decidió ponerse a entrenar para poco a poco irse acoplando al futbol mexicano.

El volante sudamericano se dijo contento por llegar a Jaguares, ya que considera a la Liga Mexicana con un alto nivel competitivo.

"Desde que era chico siempre quería venir a jugar aquí, por suerte tuve la posibilidad de venir y ahora voy a dar lo mejor de mí"

“El futbol mexicano desde hace años me gusta, desde que era chico siempre quería venir a jugar aquí, por suerte tuve la posibilidad de venir y ahora voy a dar lo mejor de mí”.

Sobre su nuevo equipo, expresó conocer las condiciones por la que está pasando, que es el tema del descenso y no le asusta en lo absoluto, sino está dispuesto a hacer su mejor trabajo para poder obtener los mejores resultados.

“Sé que tiene instalaciones muy lindas como éstas, sé que está peleando el porcentaje, pero se está alejando, que tuvo varios partidos para ganar y se los empataron sobre la hora, yo vine para sumar y tratar de dar lo mejor para el grupo, ojalá peleemos por entrar a la Liguilla”, añadió.

Jaguares enfrenta este sábado a Toluca esperando encontrar nuevamente el camino del triunfo.