Chivas se dosifica de cara al duelo ante Puebla

De cara al encuentro del próximo domingo ante La Franja, el cuerpo técnico del Guadalajara decidió modificar el trabajo de la semana.
De cara al encuentro del próximo domingo ante La Franja, el cuerpo técnico del Guadalajara decidió modificar el trabajo de la semana.
 De cara al encuentro del próximo domingo ante La Franja, el cuerpo técnico del Guadalajara decidió modificar el trabajo de la semana.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Marco Fabián ya reportó con El Rebaño tras su participación con el Tri

De cara al encuentro del próximo domingo ante La Franja, el cuerpo técnico del Guadalajara decidió modificar el trabajo de la semana. Cuando se esperaba que Benjamín Galindo y su equipo de trabajo se enfocaran en hacer un entrenamiento interescuadras, para afinar detalles y trabajar con la alineación más cercana a la que se presentará en el duelo ante los poblanos, la idea fue diferente. El entrenamiento de este viernes fue totalmente dosificado, y se le dio prioridad al tenis balón y remates al arco, dejando al lado el trabajo futbolístico, y se espera que este sábado se realice un último interescuadras para determinar a los once iniciales del duelo del domingo, en el cual Chivas no solo necesita ganar, sino practicar un futbol que deje satisfecha a su afición, según lo expresó el Presidente Deportivo, Dennis Te Kloese. Una de las novedades en la práctica del Guadalajara, fue el regreso de Marco Fabián, quien regresó a la disciplina de El Rebaño, tras su participación con el Tri ante Costa de Marfil, en New Jersey. Fabián fue uno de los más participativos en la práctica, a la hora de la definición y en el ensayo de jugadas a las afueras del área. Chivas cerrará su actividad este sábado en Verde Valle. Se espera que la formación tenga ciertas variantes: Omar Esparza volverá a la lateral derecha y Miguel Ponce a la banda izquierda; Marco Fabián estaría de inicio y el ataque puede estar conformado por Rafael Márquez Lugo y Carlos Fierro, dejando a Miguel Sabah en la banca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×