CU ya no pesa: Torres Servín

El Director Técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, fue contundente al aceptar que por lo menos en este torneo, CU ya no pesa a los rivales.
 El Director Técnico de Pumas, Antonio Torres Servín, fue contundente al aceptar que por lo menos en este torneo, CU ya no pesa a los rivales.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador de los Pumas consideró que aún hay tiempo para salir del fondo de la Tabla General
  • Calificó como urgente una victoria este domingo ante el tercer mejor club del torneo, el León

Basándose en los últimos dos juegos en el Estadio Olimpico Universitario, donde suman dos derrotas, con cinco goles en contra y cero a favor, el Director Técnico de los Pumas de la UNAM, Antonio Torres Servín reconoció que su casa ya no pesa como en torneos anteriores. El estratega, que aún no conoce la victoria en las primeras cinco jornadas del Apertura 2013, manifestó que recuperar la autoridad como locales es una de las metas y objetivos que se han planteado luego del cambio que se dio a principios de semana en la Vicepresidencia Deportiva del club, con la salida de Alberto García Aspe y la llegada de Mario Trejo. - ¿CU ya no pesa Toño?-

"Si me preguntas de este torneo puedo decir que no, pero es uno de nuestros objetivos y metas. Queremos que nuestra casa vuelva a pesar". Y para eso el estratega manifestó que necesario sacar los tres puntos ante el León el próximo domingo. Tres puntos que urgen ya que el equipo suma apenas dos unidades y se ubica en la penúltima posición de la Tabla General, sólo por arriba de los Potros del Atlante. "Nos urge ganar, nos urge sumar de a tres puntos. Hay que retomar lo que hicimos la temporada pasada". En conferencia de prensa, Torres Servín aceptó que hay presión por la falta de resultados, sin embargo señaló que tanto él como los jugadores y la Directiva están conscientes de que aún hay mucho tiempo para recomponer el camino en la actual temporada, la cual iniciaron con dos empates y tres derrotas. "Nosotros sabemos que estamos a tiempo de corregir el camino, quedan re12 partidos. Necesitamos ganar y esa es la realidad, la presión siempre va existir y tenemos que saberla manejar". El entrenador felino negó que el duelo ante el conjunto esmeralda, tercer lugar de la clasificación, sea su última evaluación, luego de que se ha puesto en duda su continuidad en el banquillo. Y dijo que lejos de verlo como un punto límite él trata de enfocarse en que su equipo salga con el triunfo de CU este domingo. "No lo consideró así, todo el torneo pasado tuve esa presión y ahorita estoy enfocado en que el equipo salga, se entregue y gane el partido.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×