Dirigencia de Rayados niega ofrecimientos por Dorlan Pabón

Ante la versión que nació desde España, donde se habla de que Dorlan Pabón está en la mira para reforzar al Valencia, la dirigencia de Rayados se mantiene al margen y prefiere no emitir...
 Ante la versión que nació desde España, donde se habla de que Dorlan Pabón está en la mira para reforzar al Valencia, la dirigencia de Rayados se mantiene al margen y prefiere no emitir declaración alguna.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Luis Miguel Salvador aseguró que nadie preguntó por Pabón

Ante la versión que nació desde España, donde se habla de que Dorlan Pabón está en la mira para reforzar al Valencia, la dirigencia de Rayados se mantiene al margen y prefiere no emitir declaración alguna.

Fuera de entrevista, Luis Miguel Salvador, Presidente Deportivo de la Pandilla, desmintió la información surgida desde el Viejo Continente.

El directivo recalcó que a él no le ha llegado ninguna oferta formal por el atacante colombiano, y que no se ha reunido ni hablado con ningún médico o abogado del club español, tal y como lo mencionó la prensa española.

Así que ante estos hechos, el dirigente albiazul, subrayó que apegados a las políticas y lineamientos del club, darán a conocer algo siempre y cuando exista información.

La calma con la que se manifiesta Salvador contrasta con la forma en la que salió este viernes el jugador, quien frente al asedio de los medios en busca su opinión sobre estos temas, prefirió callar, subirse a su carro, y abandonar el Barrial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×