Dorlan Pabón calló sobre su posible pase al Valencia

El colombiano Dorlan Pabón evitó hablar sobre su posible salida al balompié español, específicamente al Valencia, que manifestó interés en él.
 El colombiano Dorlan Pabón evitó hablar sobre su posible salida al balompié español, específicamente al Valencia, que manifestó interés en él.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León -
  • No respondió a los cuestionamientos de los medios acerca de su posible ida a España
  • Fue convocado en el plantel que será considerado para enfrentar a Xolos este sábado

Dorlan Pabón fue la persona más buscada la mañana de este viernes por las lentes de las cámaras de televisión y fotográficas en El Barrial, al igual que por los reporteros que acudieron al entrenamiento de los Rayados.

Ante su probable salida al futbol europeo para enrolarse con el Valencia de España, el colombiano fue esperado por los representantes de los medios en el estacionamiento del lugar, para ser abordado antes de subir a su automóvil, sin embargo Pabón guardó total silencio y se dirigió a toda prisa a su vehículo.

Algunos aficionados le solicitaron su autógrafo y fotos al momento de salir del vestidor, a lo que el cafetalero accedió atendiendo a cada una de las personas que se encontraban en el sitio y fue después de atender a los seguidores albiazules, que Pabón emprendió el camino hacia su auto deportivo.

"¿Dorlan es cierta la oferta que hay del Valencia?, ¿Te interesaría regresar a España?", fueron algunos de los cuestionamientos de la prensa, sin que el atacante se detuviera por un instante o respondiera de alguna manera.

De inmediato, el seleccionado colombiano encendió su carro y se retiró a toda velocidad de El Barrial, dejando en el aire más preguntas y dudas acerca de su futuro, pues según ha trascendido en España, ya se encuentran en la ciudad enviados del Valencia, quienes tratarán de cerrar la negociación por Pabón, pagando la cláusula de rescisión que rondaría en los 10 millones de dólares. ES CONVOCADO PARA ENFRENTAR A TIJUANA Al momento de anunciar a los jugadores considerados en la nómina que enfrentará a Xolos de Tijuana este sábado en el Estadio Tecnológico, el Departamento de Comunicación del Club de Futbol Monterrey confirmó que Dorlan Pabón está considerado por el técnico Víctor Manuel Vucetich, para este encuentro.

Fuera de entrevista, Everardo Valdés, Gerente de Medios de Rayados, señaló que sólo Hiram Mier no está contemplado, pues se recupera de una ruptura fibrilar en el bíceps femoral, mientras que el resto de la plantilla, incluído Pabón, será concentrada para el juego ante la jauría de la frontera.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×