Ganar a como dé lugar: Luis Michel

Para el guardameta de Chivas, Luis Michel, conseguir la victoria ante Puebla el próximo domingo es una prioridad para el plantel de Benjamín Galindo.
 Para el guardameta de Chivas, Luis Michel, conseguir la victoria ante Puebla el próximo domingo es una prioridad para el plantel de Benjamín Galindo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • No subestima a Puebla que está necesitado a sumar en el estreno de Romano

Para el guardameta de Chivas, Luis Michel, conseguir la victoria ante Puebla el próximo domingo es una prioridad para el plantel de Benjamín Galindo.

“Ganar a como dé lugar” es la consigna para el “1” del Rebaño. Los resultados apremian, y al enfrentar a un equipo que también ocupa uno de los últimos puestos en la tabla general, es momento de aprovechar la coyuntura y sumar otro triunfo en casa, consideró el guardameta.

“Va a ser un partido complicado, Puebla acaba de cambiar de entrenador, pero cuando se trabaja toda la semana tienes más chance de preparar todo y hay que adaptarse a cada semana. Somos conscientes de lo que tenemos que hacer el fin de semana y hay que buscar ganar a como dé lugar”, dijo Michel Vergara, tras la práctica de este viernes.

Abundó en que la forma deberá quedar para mejor ocasión, pues Michel espera a un conjunto poblano con la prioridad de no perder, y eso complicaría las cosas en el encuentro del domingo próximo.

“Ganar, no hay otra palabra, el equipo está entrenando y preparándose para hacer un buen partido, pero el rival cuenta.

Hay veces que no te da muchos espacios, se presentan partidos como el de Atlante en que tienes que ser letal, si tienes una oportunidad debes aprovecharla, todo se resume en ganar el fin de semana. Somos conscientes de la exigencia y estamos mentalizados a eso”, consideró.

"Somos conscientes de lo que tenemos que hacer el fin de semana y hay que buscar ganar a como dé lugar."

Es momento para el arquero de ser sobrio y sin aspavientos o alardes de sobra: mantener su línea de trabajo que le ha caracterizado en su trayectoria.

“Me tengo que enfocar a lo que me toca, si quiero hacer cosas de más es cuando puedes cometer equivocaciones, lo importante es enfocarme a lo que siempre he hecho, estar cerca de la jugada, estar cerca de los defensas, estarles hablando, acomodando en zona baja para que ellos tengan la confianza de poder atacar, es lo que he hecho en toda mi carrera y lo voy a seguir haciendo”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×