Por el segundo triunfo en casa: Esparza

Para Omar Esparza, defensa de Chivas, es momento de conseguir otra victoria en el torneo. La última aparición en casa frente al Atlante, dejó buenos dividendos en lo matemático, aunque...
Para Omar Esparza, defensa de Chivas, es momento de conseguir otra victoria en el torneo. La última aparición en casa frente al Atlante, dejó buenos dividendos en lo matemático, aunque futbolísticamente quedó a deber.
 Para Omar Esparza, defensa de Chivas, es momento de conseguir otra victoria en el torneo. La última aparición en casa frente al Atlante, dejó buenos dividendos en lo matemático, aunque futbolísticamente quedó a deber.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Desconoce cómo planteará el partido Rubén Omar Romano, nuevo estratega de La Franja

Para Omar Esparza, defensa de Chivas, es momento de conseguir otra victoria en el torneo. La última aparición en casa frente al Atlante, dejó buenos dividendos en lo matemático, aunque futbolísticamente quedó a deber. “El objetivo es hilvanar el segundo triunfo en casa, hay que sumar puntos en casa, porque eso será importante porque ya dejamos ir unidades, entonces ya no podemos desaprovechar más aquí en casa, es ganar o ganar”, consideró el defensa, quien para este encuentro ante Puebla, podría volver a su posición natural, como lateral derecho. Generalmente, de la mano de Lapuente, el Puebla gustaba de meterse atrás a defender los resultados. Ahora, con Rubén Omar Romano, existe la duda sobre qué planteará el equipo de La Franja. “Es un equipo al que le gusta trabar los partidos, que se mete un poco atrás, así es en general el Puebla independientemente del técnico, pero nosotros esperamos al mejor rival, porque aunque puede que no se note mucho la mano del nuevo entrenador, los jugadores tendrán esa motivación de querer mostrarse, eso los hace peligrosos y es un conjunto que siempre va a luchar”, dijo Esparza. “No sabemos si vendrán a atacar o salir totalmente defensivos por el nuevo estratega (Rubén Omar Romano), pero nosotros tenemos que hacer un buen trabajo, jugar bien y lo más importante es ganar aquí en casa”, recalcó. Sin embargo, Guadalajara tiene la obligación de ser un equipo con determinación frente al arco rival, y aprovechar las ocasiones que se presenten. “Tenemos que ser contundentes porque en todos los partidos hemos tenido opciones para irnos al frente en el marcador y poder manejar las acciones, debemos tratar de convertir la mayoría de las jugadas, además tenemos que defender muy bien, estar muy atentos, eso nos hará estar más tranquilos en la cancha”, concluyó.

No te pierdas