Tenemos la obligación de regresar a Los Pinos: Moisés Muñoz

El compromiso que el Director Técnico del América, Miguel Herrera, hizo con el Presidente de México Enrique Peña Nieto ya tiene eco en sus jugadores que vieron con buenos ojos las palabras del...
Tenemos la obligación de regresar a Los Pinos: Moisés Muñoz
Ciudad de México -
  • El arquero se dijo contento por el homenaje que se le realizó a Benítez

El compromiso que el Director Técnico del América, Miguel Herrera, hizo con el Presidente de México Enrique Peña Nieto ya tiene eco en sus jugadores que vieron con buenos ojos las palabras del timonel.

Moisés Muñoz, portero de las Águilas y hombre que se colocó como el héroe de la Final en la que se coronaron ante Cruz Azul aceptó el reto de regresar a la Residencia Oficial de Los Pinos el próximo mes de diciembre.

"Muy contento, siempre es un orgullo venir a la casa del Presidente de México, ojalá que podamos regresar en seis meses porque el compromiso ya lo hizo Miguel (Herrera) así un ahora debemos lograrlo.

"Muy contento, siempre es un orgullo venir a la casa del Presidente de México, ojalá que podamos regresar en seis meses porque el compromiso ya lo hizo Miguel."

"Claro que es una obligación venir en seis meses, en todos los sentidos, por nuestra gente", manifestó luego de la reunión que tuvieron el mandatario.

Muñoz también destacó la emotividad que existió en el recibimiento luego de que el propio Presidente Enrique Peña Nieto pidió un minuto de aplausos en memoria de “Chucho” Benítez, quien falleció el pasado 29 de julio en Qatar.

"Emotivo también porque se le hizo un homenaje a 'Chucho', porque fue parte fundamental de este título y ahora ya tenemos que pensar en lo que viene", comentó el arquero antes de que América abordara el autobús que lo llevó hasta Pachuca en donde entrenará este viernes por la tarde de cara al duelo ante los Tuzos por la Jornada 6 del Apertura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×