Tenemos que ver a un Monterrey agresivo: 'Chelito' Delgado

Para César 'Chelito' Delgado, es necesario que Monterrey se muestre como un equipo agresivo de cara al resto del torneo.
 Para César 'Chelito' Delgado, es necesario que Monterrey se muestre como un equipo agresivo de cara al resto del torneo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • César Delgado considera que no están apretando en el terreno de juego como se debería
  • Afirma que a pesar de la falta de buenos resultados, el equipo ha generado peligro al frente

Contar con tres puntos después de cinco jornadas es suficiente para César Delgado, quien considera que en Rayados no hay mayor margen para continuar dejando escapar unidades en el torneo, por lo que espera que a partir de este sábado contra Tijuana se vea a un equipo albiazul agresivo. "Por momentos el equipo juega bien, otros momentos cae, perdemos la pelota, no estamos apretando bien, a partir de ahí estamos cometiendo ese error, a partir de ahí tenemos que ver un equipo agresivo para no caer en ese bache", afirmó el jugador argentino. 'El Chelito' afirmó que el Monterrey está muy lejos del nivel que pretenden alcanzar en el certamen, por lo que se sienten en deuda con la afición que tenía una gran ilusión con el equipo, con sus dirigentes y con ellos mismos. "Estamos muy lejos y es la realidad, lo dije también después del partido (del Clásico 100) que estábamos en deuda con nosotros mismos, con la gente y ni hablar con la directiva, porque esperan mucho más de este equipo. Creo que estamos lejos del nivel que un momento mostró el equipo, esperemos mañana retomar confianza y el nivel de cada uno por el bien del equipo", explicó el delantero de la Pandilla. A pesar de que Rayados se mantiene como uno de los cinco equipos que se mantienen sin ganar en el Apertura 2013, junto con Pumas, Atlas, Atlante y Puebla, Delgado señaló que los albiazules se han mostrado como un equipo que genera peligro al frente, pero que desde su punto de vista no ha sabido aprovechar las oportunidades para concretar. "Más allá de que los resultados no se hayan dado, el equipo es peligroso, después del empate ante Tigres creemos que tuvimos para hacer el segundo, no la metimos y en una desconcentración fallamos y se nos fue el partido, seguimos siento un equipo peligroso pero sabiendo que nos falta aún más", mencionó el orginario de Rosario. ¿Qué está haciendo falta para mejorar? "Confiar en el compañero, la unión que se tiene en el equipo, en estos momentos sabemos que es duro y sabemos que todos juntos y unidos vamos a sacar esto adelante y trabajar como lo hacemos siempre, dejando cada quien algo de su parte para sacar el resultado", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×