Andrés Fassi criticó a sus jugadores por falta de actitud

El Vicepresidente Deportivo de los Tuzos del Pachuca aseguró que detecta falta de actitud en algunos de los futbolistas del plantel, además de que el día de hoy el equipo mostró falta de...
El Vicepresidente Deportivo de los Tuzos del Pachuca aseguró que detecta falta de actitud en algunos de los futbolistas del plantel, además de que el día de hoy el equipo mostró falta de inteligencia futbolística.
 El Vicepresidente Deportivo de los Tuzos del Pachuca aseguró que detecta falta de actitud en algunos de los futbolistas del plantel, además de que el día de hoy el equipo mostró falta de inteligencia futbolística.  (Foto: Notimex, )
Estadio Hidalgo, Pachuca -
  • El Directivo del Pachuca dijo que hay algunos jugadores con falta de actitud
  • Además aseguró que el partido del próximo sábado será clave para todos

Andrés Fassi criticó fuerte a sus jugadores después de la derrota ante las Águilas del América. El Vicepresidente Deportivo de los Tuzos del Pachuca aseguró que detecta falta de actitud en algunos de los futbolistas del plantel, además de que el día de hoy el equipo mostró falta de inteligencia futbolística. "Nos vamos con un sabor muy amargo porque no era un partido para perder y finalmente creo que lo gana merecidamente el América porque tuvo más actitud que nosotros y esa actitud le valió para hacer el gol" "Pienso que hoy el problema fue en algunos jugadores de actitud y también de inteligencia en el futbol, pienso que Pachuca tuvo mucho tiempo la pelota pero con muy poca creatividad". Sin embargo el directivo no quiso culpar a nadie de la mala racha del cuadro hidalguense y dijo que todos desde la Directiva, plantel y Cuerpo Técnico tienen que ver en el mal paso que llevan en las últimas cuatro jornadas del torneo. "Los responsables somos todos y no solamente jalarle la oreja al plantel. El plantel, el Cuerpo Técnico, somos todos. Tuvimos un buen arranque de torneo y ahora llevamos cuatro fechas sin ganar". Fassi Jurgens destacó la actitud y el temple que tuvo el cuadro del América, quien pese a jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre menos. "Creo que el América hoy no gana por casualidad, obviamente gana porque sabe a que jugó. Con lo que transmite su entrenador desde afuera alcanzó para que tuvieran una actitud y una claridad que Pachuca no pudo tener". Finalmente y aunque señaló que no piensan en un cambio de técnico, manifestó que el juego dentro de ocho días ante Atlante será clave para todos.

No te pierdas