CU siempre pesará: Carlos 'Gullit' Peña

Contrario a las palabras del Técnico de Pumas Antonio Torres Servín, quien aseguró que el Estadio Olímpico Universitario ya no pesa como antes, el mediocampista de la Fiera Carlos Peña aclaró que...
Contrario a las palabras del Técnico de Pumas Antonio Torres Servín, quien aseguró que el Estadio Olímpico Universitario ya no pesa como antes, el mediocampista de la Fiera Carlos Peña aclaró que la casa de los Pumas siempre será un escenario complicado p
 Contrario a las palabras del Técnico de Pumas Antonio Torres Servín, quien aseguró que el Estadio Olímpico Universitario ya no pesa como antes, el mediocampista de la Fiera Carlos Peña aclaró que la casa de los Pumas siempre será un escenario complicado p  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato -
  • La Fiera dosificará la intensidad este domingo, ante un horario que consideran desgastante
  • Peña explicó que Pumas tiene una de las mejores aficiones de México

Contrario a las palabras del Técnico de Pumas Antonio Torres Servín, quien aseguró que el Estadio Olímpico Universitario ya no pesa como antes, el mediocampista de la Fiera Carlos Peña aclaró que la casa de los Pumas siempre será un escenario complicado para los rivales.

“Uno siempre trata de estar concentrado en lo que pasa en la cancha, pero claro que Ciudad Universitaria pesa y siempre va a pesar, Pumas tiene a una de las mejores aficiones de México, pero nosotros vamos a hacer nuestro partido, a estar concentrados en hacer un gran juego para traernos los tres puntos”.

“Conocemos a Pumas, el nivel que siempre ha demostrado y ahora tenemos que hacer un partido muy inteligente porque la altura después de un buen tiempo pesa, el smog igual, así que tenemos que hacer un partido inteligente ante un equipo dinámico que está urgido de puntos igual que nosotros”.

La falta de gol en las últimas fechas y la ausencia de Luis Montes, un elemento fundamental en el esquema de Gustavo Matosas, no ha mermado en la confianza del conjunto esmeralda, especificó Peña. Y es que según dijo, el equipo se mantiene con la idea de permanecer entre los primeros lugares de la clasificación.

“La confianza siempre la hemos tratado de mantener, si nos ha  costado un poco los dos empates que tenemos en casa, ya que eso no lo podemos permitir, ahí siempre tenemos que salir con el triunfo, pero eso ya pasó y vamos bien anímicamente a CU”.

“El equipo está tranquilo, sabemos de la calidad del compañero que tenemos al lado, sabemos que en cualquier momento la puede meter y que los goles pronto van a llegar”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×