El 'puntito' dejó contento al 'Cabezón' Luna

Debido a que la meta del Veracruz es sumar puntos para lograr la permanencia en Primera División el próximo año, el técnico Juan Antonio Luna quedó contento con el empate sin goles frente al...
El puntito dejó contento al 'Cabezón' Luna
Estadio Luis 'Pirata' Fuente, Veracruz, México -
  • El técnico del Veracruz consideró que fue bueno el empate frente al Querétaro

Debido a que la meta del Veracruz es sumar puntos para lograr la permanencia en Primera División el próximo año, el técnico Juan Antonio Luna quedó contento con el empate sin goles frente al Querétaro la tarde de este sábado.

Si bien los Tiburones Rojos dominaron la mayor parte del duelo y tuvieron oportunidades para romper el cero, Luna se fue satisfecho con la igualada.

"Me deja contento el empate, sumamos un puntito; el objetivo principal de nosotros es mantener la jerarquía en la Primera División"

“Sobre todo en el primer tiempo generamos muchísimas llegadas de gol, no las aprovechamos, pero me deja contento el empate, sumamos un puntito, hay que acordarnos que el objetivo principal de nosotros es mantener la jerarquía en la Primera División y cada puntito nos acerca más a la meta”, expresó el entrenador.

En cuanto a la ausencia de Luis Tejada, refuerzo que llegó para esta campaña, y de Cristian Martínez Borja, quien apenas fue presentado en la semana, Luna destacó el desgaste que hace el equipo para ser solidario y apoyar a Ángel Reyna, como el jugador más desequilibrante que ha tenido en las primeras seis fechas.

“Habla de que el equipo está haciendo un gran esfuerzo, pero sí necesitamos gente que le ayude a Ángel, a Ángel lo tienen bien ubicado, le echan o le escalonan a la defensiva y entonces es más complicado.

“Imagínate que entraran de cambio Martínez Borja y Tejada, en vez de que entraran el Many (Emmanuel García) y (Salvador) Tafolla…”, indicó Luna.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×