La Máquina obtuvo un triunfo sufrido: Corona

Luego de tener un primer tiempo donde lograron un gol, el portero Jesús Corona reconoció que Cruz Azul sufrió para conseguir la victoria ante el Atlante en el Estadio Azul, donde se mantienen...
La Máquina obtuvo un triunfo sufrido: Corona
Estadio Azul -
  • La Máquina mantiene su paso invicto en el Estadio Azul
  • Corona señaló que la expulsión de Pereira les complicó el final

Luego de tener un primer tiempo donde lograron un gol, el portero Jesús Corona reconoció que Cruz Azul sufrió para conseguir la victoria ante el Atlante en el Estadio Azul, donde se mantienen invictos este Apertura 2013.

"Tuvimos un buen primer tiempo, en el segundo tiempo, Atlante hizo el desgaste, adelantó líneas y desde la salida nos complicó, no tuvimos posesión en el segundo tiempo y de ahí que ellos tuvieran más oportunidades. Creo que en algunas ocasiones pudimos aprovechar los espacios que nos dejaron en zona defensiva y fue por ahí un triunfo sufrido pero triunfo a final de cuentas", expresó Corona.

"Pudimos aprovechar los espacios que nos dejaron en zona defensiva y fue por ahí un triunfo sufrido pero triunfo a final de cuentas"

Señaló que los jugadores de La Máquina fallaron en la contundencia debido a que sí generaron opciones de gol en los pies de Mariano Pavone, Joao Rojas, Christian Giménez y hasta Pablo Barrera.

"Pasa por no culminar las jugadas, eso es fundamental, el gol es el que te da la tranquilidad de manejar los partidos, pudimos hacer un gol que fue importante, cuando tengamos oportunidades hay que aprovecharlas", apuntó.

Sólo la expulsión de Jair Pereira al 73' complicó el trámite del partido porque facilitó a los Potros más espacios, agregó Corona al finalizar el encuentro.

"Importantísimo el desgaste del equipo, por ahí nos expulsaron a Pereira y se complicó aún más pero el equipo mostró solidez que es lo importante en zona defensiva", puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×