Memo Vázquez atribuyó funcionamiento a convocatorias

Aunque salió complacido por el resultado sobre los Potros del Atlante en la cancha del Estadio Azul, el estratega de La Máquina, Guillermo Vázquez, aceptó que el funcionamiento no fue digno de...
Estadio Azul, Ciudad de México ante una tímida... -
  • Destacó que la lesión de Amaranto Perea no es grave

Aunque salió complacido por el resultado sobre los Potros del Atlante en la cancha del Estadio Azul, el estratega de La Máquina, Guillermo Vázquez, aceptó que el funcionamiento no fue digno de celebrarse.

Y es que al preguntarle sobre el accionar de su Máquina, Memo dijo que lo erráticos que se mostraron en la cancha, en gran parte se debió a las convocatorias de media semana por la Fecha FIFA.

"En el segundo tiempo se complicó y ellos (Atlante) comenzaron a tener más el balón, no se tuvo el control que queríamos.

Tuvimos un hombre menos y el esfuerzo de los jugadores hay que aplaudirlo".

"Hay que tener en cuenta que esta semana tuvimos muchos seleccionados fuera y se hizo un desgaste importante, incluso Perea se lesionó y tuvimos que modificar de última hora", aclaró en la conferencia tras finalizar el encuentro.             

DESCARTAN GRAVEDAD EN LA LESIÓN DE PEREA

Sobre Amaranto Perea, Memo Vázquez dijo que no es de preocupar, "tuvo una sobrecarga muscular y el Cuerpo Técnico no quiso exponerlo".   

Por último habló sobre la Concachampions, torneo donde el próximo jueves debutará ante el Herediano en la cancha del Azul y expresó que espera tener al cien a sus jugadores titulares.          

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×