Operan a masajista de los Zorros; continúa en terapia intensiva

El masajista Salvador Magaña fue operado la tarde-noche de este viernes de la fractura en ambas costillas y de tórax que sufrió en el siniestro, y tras la intervención continúa siendo atendido en...
El masajista Salvador Magaña fue operado la tarde-noche de este viernes de la fractura en ambas costillas y de tórax que sufrió en el siniestro, y tras la intervención continúa siendo atendido en la unidad de terapia intensiva.
 El masajista Salvador Magaña fue operado la tarde-noche de este viernes de la fractura en ambas costillas y de tórax que sufrió en el siniestro, y tras la intervención continúa siendo atendido en la unidad de terapia intensiva.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El Secretario Técnico, Daniel Torres y el utilero José Herrera serán dados de alta en esta semana
  • La atención médica para el personal que sufrió el accidente, continúa

El masajista Salvador Magaña fue operado la tarde-noche de este viernes de la fractura en ambas costillas y de tórax que sufrió en el siniestro, y tras la intervención continúa siendo atendido en la unidad de terapia intensiva de un hospital particular de la Perla Tapatía, mismo a donde la madrugada de ayer fue trasladado vía aérea desde la Ciudad de Morelia, Michoacán.

Por su parte, quienes resultaron con lesiones menores en relación a su compañero, es decir, el Secretario Técnico Daniel Torres y el Utilero José Herrera, fueron atendidos también en la Capital de Jalisco y se espera que este fin de semana sean dados de alta.

La Directiva de los Zorros se ha mantenido al pendiente en todo momento de todas las necesidades que sus trabajadores puedan requerir.

Por otra parte, luego de la derrota sufrida a manos de Monarcas Morelia, este sábado los Zorros tendrán una práctica a puerta cerrada durante la tarde. Ayer por la noche el técnico Omar Asad platicó con la Directiva rojinegra en la capital michoacana, y todo indica que el estratega continuará en el cargo para la próxima semana cuando Atlas reciba a Pumas en el Estadio Jalisco.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×