Pabón sigue contemplado y viaja con Rayados

En medio del entorno que se ha generado por la inminente partida de Dorlan Pabón al Valencia de España, el colombiano se mantiene con los albiazules para enfrentar a Xolos de Tijuana.
En medio del entorno que se ha generado por la inminente partida de Dorlan Pabón al Valencia de España, el colombiano se mantiene con los albiazules para enfrentar a Xolos de Tijuana.
 En medio del entorno que se ha generado por la inminente partida de Dorlan Pabón al Valencia de España, el colombiano se mantiene con los albiazules para enfrentar a Xolos de Tijuana.  (Foto: Sahid Hernández Rosete)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El colombiano abordó el autobús que traslada al equipo al juego contra Xolos de Tijuana

En medio del entorno que se ha generado por la inminente partida de Dorlan Pabón al Valencia de España, luego de que Rayados diera a conocer de manera oficial que los europeos pagarán la cláusula de recisión para llevarse al delantero, el colombiano se mantiene con los albiazules para enfrentar a Xolos de Tijuana. La Pandilla partió de su hotel de concentración en la zona Valle Oriente rumbo al Estadio Tecnológico, donde buscará lograr su primer triunfo del Apertura 2013 frente al cuadro fronterizo y Pabón abordó el autobús junto con el resto de sus compañeros. Al momento de salir del hotel, el colombiano lo hizo con el resto de la delegación albiazul que se dirige al Tec, detrás de Alberto Aguilar, entrenador de porteros de los Rayados y ante la espera de una veintena de aficionados que aguardaban en el sitio para ver por última vez al ariete portando el uniforme de concentración del Monterrey. "¡Dorlan, Dorlan!", se escuchó en un par de ocasiones, sin que el sudamericano volteara hacia donde se encontraban los hinchas y de inmediato abordó el camión que los lleva a la búsqueda del primer triunfo en el torneo y que será el último partido de Pabón con la playera del Monterrey, a reserva de que el técnico Víctor Manuel Vucetich y la Directiva de La Pandilla, decidan que el cafetalero no participe en el encuentro. Será en los próximos días cuando el Valencia pague la cláusula de recisión del contrato de Dorlan, para llevarlo a jugar a España, pues el mismo futbolista y su representante, ya firmaron la anuencia correspondiente para que los naranjeros hagan válida la opción que les concede la FIFA.

No te pierdas