Porra celeste dio 'calurosa' despedida a 'Kikín' y Yosgart

El pasado de Francisco Fonseca y Yosgart Gutiérrez con Cruz Azul les trajo una "calurosa" despedida por parte de La Sangre cuando abandonaban el Estadio Azul
 El momento de Yosgart Gutiérrez para demostrar que estaba más que preparado para la titularidad, llegó en la cancha que por mucho tiempo lo vio a la sombra de José de Jesús Corona.  (Foto: Notimex)
Estadio Azul, Ciudad de México -
  • Ambos jugadores fueron abucheados al salir del Estadio Azul

El pasado de Francisco Fonseca y Yosgart Gutiérrez con Cruz Azul les trajo una "calurosa" despedida por parte de La Sangre cuando abandonaban el Estadio Azul El primero en ser objeto de los abucheos del público celeste fue el delantero "Kikín" Fonseca a quien le chiflaron y le gritaron mientras caminaba por el césped del Azul para alcanzar la salida. Fonseca se limitó a saludar en un par de ocasiones ante los gritos y ni una sola vez volteó hacia la cabecera donde los seguidores celestes deben esperar hasta que la porra visitante abandone el inmueble y mientras observan el desfile de jugadores visitantes. Con Yosgart Gutiérrez coincidió que mientras la porra cantó: "Que lo vengan a ver, que lo vengan a ver, eso no es un portero...", el arquero los mirara y después tomara su camino a la salida del coloso de la colonia Nochebuena donde el camión de los Potros lo esperaba.

El cántico era para unos jovencitos que jugaban en el campo celeste justo cuando el arquero salió.

Yosgart defendió los colores de La Máquina e incluso estuvo presente en las últimas cuatro Finales de Liga desde 2008. Durante el Draft de este año el portero fue transferido al Atlante. Sobre la derrota de esta tarde 1-0 ante La Máquina, el arquero lamentó que en el torneo no puedan conseguir un triunfo pues esto repercute en el tema del cociente. "Ya jugamos la Fecha 6, el torneo se está haciendo viejo y es algo que me preocupa porque tenemos problemas serios de descenso, y las cosas no se nos han dado cómo quisiéramos. "Todavía hay tiempo pero tenemos que comprometernos, tenemos que hacer algo más de lo que estamos haciendo, que hasta la Fecha 6 no nos ha alcanzado, por ahí damos destellos de buen futbol", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×