Xolos merecía el empate: Almirón

Tras la derrota frente a Rayados, el sentimiento de amargura invadió a los Xolos, así lo mencionó su técnico Jorge Almirón, ya que a su juicio había dado un buen cotejo, y mínimo merecía el empate.
Tras la derrota frente a Rayados, el sentimiento de amargura invadió a los Xolos, así lo mencionó su técnico Jorge Almirón, ya que a su juicio había dado un buen cotejo, y mínimo merecía el empate.
 Tras la derrota frente a Rayados, el sentimiento de amargura invadió a los Xolos, así lo mencionó su técnico Jorge Almirón, ya que a su juicio había dado un buen cotejo, y mínimo merecía el empate.  (Foto: Notimex, )
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • Subrayó que su equipo jugó bien, así que no tiene reproches contra nadie

Tras la derrota frente a Rayados, el sentimiento de amargura invadió a los Xolos, así lo mencionó su técnico Jorge Almirón, ya que a su juicio había dado un buen cotejo, y mínimo merecía el empate. El estratega sudamericano remarcó que la derrota se gestó por haber fallado casi al final de los 90 minutos. “No habíamos pasado sobresaltos, el equipo hizo un buen partido, enfrentamos a un rival que tiene buenos jugadores pero no creo que nos haya creado problema durante la mayor parte del partido. “Lamentablemente cuando estábamos por hacer el cambio nos hacen el gol, y lo pudimos empatar, la bronca porque en un contragolpe nos hacen el segundo y nos vamos con las manos vacías”, declaró. -¿Se van con buen sabor de boca?- “Si, por muchos momentos se manejó bien la pelota, sin apresurarse, le quitamos el peligro del posible ataque de Rayados, en el primer tiempo ellos no sabían por donde entrar, empezaron a tirar pelotazos, el equipo lo controló bien, se hizo un gran gasto y no tengo reprochar nada porque hizo una gran entrega”. El cuadro fronterizo rápidamente tendrá que dejar la derrota a un lado ya que a media semana vuelven a tener participación en el torneo de CONCACAF de visitante contra Deportivo Victoria.

No te pierdas