Chivas extrañó a Fabián en la concentración

La ausencia de Marco Fabian en la concentración de Chivas fue notoria este domingo, previo al partido de esta tarde contra Puebla.
 La ausencia de Marco Fabian en la concentración de Chivas fue notoria este domingo, previo al partido de esta tarde contra Puebla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El volante estuvo ausente en el desayuno del equipo

Durante años, Marco Fabián se ha caracterizado por ser uno de los elementos que conforman el alma de la concentración. Uno de los líderes del grupo, especialmente de los jóvenes. La mañana de este domingo, en el desayuno que el plantel tuvo en su hotel de concentración, el equipo extrañó a Marco. El equipo desayunó en uno de los salones privados de su bunker ubicado en la zona de la Expo Guadalajara, con la notable ausencia del ‘10’, quien ya está listo para emigrar al extranjero y por eso no fue contemplado para el partido de este día ante Puebla. El ánimo y el ambiente fue distinto, sin la chispa y la alegría que Marco suele poner al entorno de Chivas, pues desde ayer, el volante ya no estuvo dentro de la disciplina de Benjamín Galindo, técnico de Chivas. Justamente, el técnico rojiblanco tuvo que prescindir de una de sus piezas clave para este encuentro, justo en un momento álgido para él y su equipo de trabajo, pues depende de un buen resultado este domingo, ante los Camoteros de Puebla, para mantenerse vigente como estratega del Guadalajara. En un momento clave, Chivas se desprende de uno de sus elementos emblemáticos. Cuando Galindo más requiere del talento de Fabián, su pase al extranjero está a punto de consumarse.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×