Descarta Presidente rojinegro ultimátum para Omar Asad

La presión por los malos resultados que cosecha Atlas ya llegó a la madriguera de los Zorros, luego de que tras seis jornadas aún no consiguen ganar en el Apertura 2013.
La presión por los malos resultados que cosecha Atlas ya llegó a la madriguera de los Zorros, luego de que tras seis jornadas aún no consiguen ganar en el Apertura 2013.
 La presión por los malos resultados que cosecha Atlas ya llegó a la madriguera de los Zorros, luego de que tras seis jornadas aún no consiguen ganar en el Apertura 2013.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mandamás confía en que aún pueden enderezar el rumbo con el actual técnico
  • El ‘Turco’ se mostró preocupado porque no ha llegado la victoria bajo su dirección técnica

La presión por los malos resultados que cosecha Atlas ya llegó a la madriguera de los Zorros, luego de que tras seis jornadas aún no consiguen ganar en el Apertura 2013. A pesar de esto, el Presidente de los Rojinegros, Eugenio Ruiz Orozco, confía en su técnico Omar Asad, ya que descartó haberle puesto un ultimátum con miras al duelo del próximo sábado ante Pumas. “No hay (ultimátum), todos somos mayores de edad y como mayores de edad tenemos que asumir nuestra responsabilidad y lograr los resultados que es lo que se pretende. “Nosotros tenemos un proyecto, esperamos que se den los resultados, sabemos que es imperioso que así sea, es evidente que hay presión, que la afición quiere triunfos y en eso estamos trabajando. Si se revisan los partidos hemos estado cerca dé (ganar), pero no se ha dado, confiamos tanto en que los Directivos, como el Cuerpo Técnico y los jugadores hagamos la parte que nos toca para que se den los resultados”, añadió. OMAR ASAD, PREOCUPADO POR INICIO DE ATLAS El mal inicio de torneo que acumulan los Zorros, tiene preocupado a su técnico Omar Asad, quien aún no logra ganar desde que asumió el banquillo de los tapatíos. “Estoy preocupado por el hecho de no sumar de tres (puntos). El primer tiempo (ante Monarcas) fue parejo, fue de nosotros porque ellos nos llegaron dos veces, nosotros tres o cuatro veces, podíamos haber estado arriba en el marcador, pasa por una cuestión de concentración. Tenemos que estar más concentrados, los momentos buenos de nosotros concretar más, jugamos bien y nos falta concretar. “Es cuestión de entrar firmes siempre los dos tiempos, en ese sentido el equipo puede ir creciendo. Acá hay que ser realistas, por un lado en lo futbolístico estamos mejorando, se ve que Atlas juega bien, que doblega al rival, pero por el otro lado nos está faltando el resultado, ese es el que más duele”, complementó. SIN TITULARES, ATLAS CELEBRÓ MISA POR ANIVERSARIO Este domingo en la Explanada de la Basílica de Zapopan se efectuó la tradicional misa que organiza Atlas en cada aniversario. En esta ocasión el motivo fue por los 97 años de la fundación de la institución tapatía, sin embargo, los jugadores titulares no se presentaron a la ceremonia religiosa. Quienes sí asistieron a la Eucaristía fueron algunos Directivos encabezados por el Presidente Eugenio Ruiz Orozco, el Cuerpo Técnico liderado por Omar Asad y algunos jugadores como Ricardo Bocanegra, Juan Pablo Vigón, Antonio Briseño, entre otros juveniles.

No te pierdas