Recibe nuestro newsletter
 

El Rebaño le abre las puertas a Marco Fabián

Marco Fabián ya recibió la anuencia del club tapatío. (Foto: Mexsport)
Marco Fabián ya recibió la anuencia del club tapatío. (Foto: Mexsport)

Redacción | MEDIOTIEMPO
Guadalajara, Jalisco, domingo 18 de Agosto del 2013

  • Chivas ya reconoció que el jugador está negociando su transferencia a un equipo del extranjero

Luego de que Marco Fabián expresó su deseo de emigrar al futbol europeo, la dirigencia del conjunto de Guadalajara ya le abrió las puertas y le dio la anuencia para poder negociar su transferencia a un equipo del Viejo Continente.

A través de un comunicado de prensa, la Directiva rojiblanca reveló que para que el “10” de Chivas pueda realizar las gestiones de manera pertinente, recibió el permiso para no concentrarse de cara al encuentro de este domingo frente al Puebla.

"El Club Deportivo Guadalajara informa que debido al interés formal mostrado por un club del extranjero y a solicitud del jugador Marco Jhonfai Fabián de la Mora, de emigrar desde ahora a ese país para realizar una de sus metas deportivas de jugar fuera de México, la institución rojiblanca decidió conjuntamente con el jugador no incluirlo en la lista de los 18 jugadores elegibles para enfrentar en la Jornada 6 al equipo del Puebla en el Estadio Omnilife, y que el jugador explore las posibilidades en la toma de la decisión definitiva que marcará el rumbo de su carrera deportiva”, fue lo que informó la Directiva del Rebaño en su informe sobre el tema.

Desde la noche del sábado, Medio Tiempo informó sobre la ausencia de Fabián en la concentración del equipo tapatío comandado por Benjamín Galindo, lo cual fue corroborado en el desayuno de esta mañana, donde Marco tampoco estuvo presente.

En el posible futuro de Fabián está un equipo del futbol qatarí, aunque esta opción no ha sido confirmada oficialmente por el jugador ni por la cúpula rojiblanca.

"De concretarse la negociación, el Club estará informando de manera oficial el traspaso", agregó el Guadalajara en su comunicado.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios