Recibe nuestro newsletter
 

Nos vamos un poco insatisfechos: Magallón

El jugador considera que pudieron hacerlo mucho mejor. (Video: Ramsés Barona)

Jonathan Collazo | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, domingo 18 de Agosto del 2013

  • El defensa manifestó que el equipo debe ser más fino a la hora de concretar las llegadas de peligro
El punto que obtuvieron esta tarde de Ciudad Universitaria le supo a poco a los jugadores de La Fiera, quienes salieron "un poco insatisfechos" por el resultado del partido, el cual pudieron ganar con cierta facilidad.

Jonny Magallón destacó el empate por el rival, la cancha y el horario, sin embargo manifestó que el equipo leonés trabajo el partido para llevarse la victoria.

"Fue un partido bueno por parte del equipo, nos vamos un poco insatisfechos porque creo que pudimos llevarnos la victoria, pero venir enfrentar a Pumas aquí en su casa, a las 12 del día creo que no es fácil".

Al igual que sus compañeros y el Director Técnico, el defensa lamentó que sigan teniendo problemas a la hora de definir las jugadas de gol y dijo que lo único que les ha hecho falta en las primeras seis fechas del Apertura 2013 es ser más finos a la hora concretar las llegadas a la portería rival.

"Esperábamos un partido intenso, un partido complicado pero aún así creo que León hizo un buen partido, desgraciadamente no fuimos contundentes".

"El equipo vino a eso, vino a proponer, a buscar el resultado a favor pero no pudimos, hicimos todo lo posible y a lo mejor sí hay que ser más finos en la contundencia, trataremos de seguir mejorando en ese aspecto" finalizó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios