Estamos realizando ajustes en nuestros servidores para ofrecerte una mejor experiencia.
 

Recibe nuestro newsletter
 

Sacar de la concentración a Fabián fue lo más sano: Dennis Te Kloese

Las Chivas le abren las puertas a Marco Fabián. (Foto: Mexsport)
Las Chivas le abren las puertas a Marco Fabián. (Foto: Mexsport)

José María Garrido | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Estadio Omnilife. Guadalajara, Jalisco, domingo 18 de Agosto del 2013

  • Marco Fabián recibió permiso de la dirigencia para atender el tema de su traspaso
La determinación de dejar fuera de la disciplina del equipo rojiblanco a Marco Fabián para atender su propuesta de fichaje con un club del extranjero, fue lo más sano para Guadalajara y para el mismo jugador, tomando en cuenta el álgido momento que atraviesa el equipo de cara a su compromiso contra Puebla.
 
Así lo expresó Dennis Te Kloese, Presidente del Rebaño, ante el cuestionamiento del porqué dejar fuera a Fabián de la concentración previa al encuentro ante los Camoteros, para que pueda resolver su fichaje al extranjero.
 
"Nunca he dudado del compromiso de Marco, ni de su dedicación al club, pero por lo mismo y como está este tema en la mesa, es lo más sano para todos, para Marco, para el equipo y para la afición que cada quien esté en los compromisos y temas que le corresponde", dijo Dennis Te Kloese en el Estadio Omnilife, a unas horas de arrancar el encuentro.
 
"Es un tema importante para comunicar que Marco no figura dentro de los 18 jugadores del equipo porque hay un interés formal por él, a él le interesa mucho esta oportunidad y hablando con él y toda la gente, pensamos que si él lo ve como una gran oportunidad en su carrera deportiva, tenemos que apoyarlo como club. Él ha hecho las cosas muy bien y por muchos años en Chivas y ahora cree que debe explorar más; para un partido tan importante como el de hoy, contra Puebla, le dimos la facilidad de organizar sus cosas, estar con este pendiente y vemos por el equipo y el partido", comentó el dirigente, en la previa del encuentro de este domingo.
 
El holandés reconoció que la oferta del club foráneo -del cual no quiso dar detalles- acaba de llegar en las últimas horas, por ello no había reconocido esta situación en las últimas horas.
 
"La oferta es muy reciente, por eso siempre hablé con la verdad y transparencia de que no había nada concreto; ahora que ya es más claro y formal, hablando con el jugador y su familia, lo ve como una oportunidad muy grande para él en su carrera y nos pidió el apoyo para escuchar", expuso.
 
Por otro lado, Te Kloese indicó que este tema se definirá a inicios de la semana, buscando la conveniencia para todas las partes.
 
"A más tardar mañana o el martes, es por una inquietud que Marco nos extendió y por respeto al jugador creo que es un tema que debemos tomar con mucha seriedad y con mucha cautela, por el momento que estamos viviendo no podemos tomar ningún riesgo y preferimos separar este tema del equipo", concluyó.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios