César Delgado sabe que será difícil jugar ante La Fiera

Aunque se esperaba que César Delgado pudiera recuperarse de la molestia muscular que padece en el gemelo derecho para estar listo en el duelo contra el León, el propio jugador argentino dijo dudar...
Aunque se esperaba que César Delgado pudiera recuperarse de la molestia muscular que padece en el gemelo derecho para estar listo en el duelo contra el León, el propio jugador argentino dijo dudar de que exista la posibilidad.
 Aunque se esperaba que César Delgado pudiera recuperarse de la molestia muscular que padece en el gemelo derecho para estar listo en el duelo contra el León, el propio jugador argentino dijo dudar de que exista la posibilidad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El jugador expresó sentir un fuerte dolor en su gemelo derecho y ve complicado recuperarse

Aunque se esperaba que César Delgado pudiera recuperarse de la molestia muscular que padece en el gemelo derecho para estar listo en el duelo contra el León, el propio jugador argentino dijo dudar de que exista la posibilidad, ante el fuerte dolor que le impide caminar con normalidad. "Tengo una molestia en el gemelo derecho, mañana me hacen el estudio para ver de qué se trata la lesión. Veo difícil (jugar contra León) porque me duele bastante, mañana me harán la resonancia”, comentó el jugador fuera de entrevista al momento de salir del vestidor, tras el entrenamiento del equipo albiazul de este lunes. El “Chelito” participó en el partido contra Xolos de Tijuana ingresando de relevo por Dorlan Pabón, manteniéndose 22 minutos en el terreno de juego y colaborando con el pase para gol de Humberto Suazo, que representó el 2-1 definitivo a favor de los Rayados y con ello su primer triunfo en el torneo.

"Tengo una molestia en el gemelo derecho, mañana me hacen el estudio para ver de qué se trata la lesión"

Apenas este domingo se tenía la esperanza de que el argentino pudiera perderse solamente el duelo a mitad de semana contra Estudiantes de Altamira, correspondiente a la Copa MX y que pudiera estar ante La Fiera el próximo sábado. Se espera que este martes pueda darse un reporte médico por parte del Doctor Raúl Pedro Luna, en el que se determine si el delantero albiazul podrá o no participar en el partido de la Jornada 7 que se disputará en el Estadio León.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×