Dorlan Pabón se despidió de la afición rayada

Dorlan Pabón le puso el punto final a su breve pero notable paso por el Monterrey, con una despedida a través de su cuenta de Twitter de la afición albiazul, así como de quien fuera por algunos...
Dorlan Pabón le puso el punto final a su breve pero notable paso por el Monterrey, con una despedida a través de su cuenta de Twitter de la afición albiazul, así como de quien fuera por algunos partidos su socio en la delantera de los Rayados.
 Dorlan Pabón le puso el punto final a su breve pero notable paso por el Monterrey, con una despedida a través de su cuenta de Twitter de la afición albiazul, así como de quien fuera por algunos partidos su socio en la delantera de los Rayados.  (Foto: Sahid Hernández Rosete, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Agradeció  a los fanáticos  albiazules su apoyo durante su breve estancia en Rayados
  • Envió un saludo especial a Suazo y solicitó a sus ex compañeros sacar adelante al equipo

Dorlan Pabón le puso el punto final a su breve pero notable paso por el Monterrey, con una despedida a través de su cuenta de Twitter de la afición albiazul, así como de quien fuera por algunos partidos su socio en la delantera de los Rayados, Humberto Suazo.

A través de su cuenta personal @DorlanPabon8 el colombiano escribió una dedicatoria para el chileno, así como para la hinchada que el pasado sábado lo vio por última ocasión con la playera a rayas en azul y blanco en el Tec, durante 68 minutos en el partido frente a Xolos de Tijuana.

"Gracias afición por todo lo bueno y lo malo, los llevo en mi corazón", escribió el atacante para la gente que lo abucheó y aplaudió en el duelo contra la jauría, luego de que evadió cualquier tipo de encuentro con la prensa desde que se dio a conocer que el Valencia pagaría su Cláusula de Rescisión.

Mientras que a Humberto Suazo, quien fuera su mejor amigo dentro y fuera de la cancha en su efímera estancia en la Sultana del Norte, también tuvo una dedicatoria especial.

"Gracias amigo por todo, Dios te bendiga siempre. Un abrazo bien grande para usted y su familia", expresó Pabón por medio de la mencionada red social.

Por su parte, el chileno de inmediato tuvo una respuesta para su ex pareja de la ofensiva regiomontana: "Amigo lo mejor, ya sabes, no tengo duda que te irá muy bien. Gracias por la amistad y recuerda, siempre para adelante", redactó “Chupete” para el cafetalero, quien emigrará a Europa.

Aunque al inicio del torneo se tenía una gran expectativa de parte de la afición por este equipo de Rayados que se conformó para el Apertura 2013, los albiazules pasaron cinco fechas sin triunfo y apenas frente a Tijuana lograron su primera victoria del certamen, pero teniendo sólo 6 puntos para colocarse en el lugar 14 de la Tabla General.

Debido al mal momento que vive el Monterrey, Pabón le hizo una petición a sus ex compañeros, al lado de quienes marcó un total de cinco goles, tres en la Liga y dos más en la Copa MX, durante su paso como rayado.

"Amigos, compañeros, gracias por todo. Un abrazo y saquen esto adelante", tuiteó Dorlan, quien este lunes no entrenó en la cancha con el resto del plantel y sólo realizó trabajo especial en el gimnasio de El Barrial.

Pabón salió del vestidor tras despedirse en el interior de jugadores, Cuerpo Técnico y demás personal, para luego salir y abordar el auto de un empleado del club que ya le esperaba, sin hablar con la prensa y portando una gorra de la Selección Mexicana de Béisbol.

No te pierdas