Efraín Juárez quiere mostrarse con Rayados en la Copa MX

Ante la falta de minutos de juego en el Apertura 2013, Efraín Juárez sabe que el torneo de Copa es una buena vitrina para seguirse mostrando con el técnico Víctor Manuel Vucetich, por lo que desea...
Ante la falta de minutos de juego en el Apertura 2013, Efraín Juárez sabe que el torneo de Copa es una buena vitrina para seguirse mostrando con el técnico Víctor Manuel Vucetich, por lo que desea que el partido contra Altamira a mitad de semana.
 Ante la falta de minutos de juego en el Apertura 2013, Efraín Juárez sabe que el torneo de Copa es una buena vitrina para seguirse mostrando con el técnico Víctor Manuel Vucetich, por lo que desea que el partido contra Altamira a mitad de semana.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Sabe que tiene otra oportunidad para ser observado por el técnico Vuetich
  • Espera que Altamira sea un rival difícil y que vendrá a dar un juego cerrado al Tec

Ante la falta de minutos de juego en el Apertura 2013, Efraín Juárez sabe que el torneo de Copa es una buena vitrina para seguirse mostrando con el técnico Víctor Manuel Vucetich, por lo que desea que el partido contra Altamira a mitad de semana, se pueda seguir por el buen camino de los albiazules en el certamen. "Los que estamos participando más en la Copa nos sirve para tener minutos, para aprovechar esa oportunidad de que el técnico te vea y también es importantísimo que hagamos bien las cosas para seguir sumando puntos y calificar lo más pronto posible a la siguiente ronda”, expresó el lateral derecho. Juárez sabe de la combatividad y roce que representa enfrentar a equipos del Ascenso, los cuales no desean verse inferiores a los de Primera División, por lo que espera un encuentro cerrado y complicado ante Altamira. "Todos los equipos son complicados, todos los equipos tanto de Liga de Ascenso como de Primera División quieren mostrarse en la Copa, son equipos complicados que vienen a no dejarte muchos espacios, vienen a tratar de hacer su partido como fue con Correcaminos y nosotros trataremos de hacer lo nuestro, tratar de hacer las cosas bien, de buscar el arco rival y ojalá que se nos dé el triunfo el miércoles que es lo que queremos”, dijo. -¿Cómo estas para jugar de inicio?- "Bien, la verdad que estoy trabajando bien y fuerte, cada vez me siento mejor en todos los aspectos, de un tiempo para acá es donde mejor me he sentido de mucho tiempo tanto en lo físico como en lo anímico, táctico, técnico estoy muy bien y eso trataré de demostrarlo dentro de la cancha que es lo importante", comentó el refuerzo albiazul. Efraín lamentó la baja de Dorlan Pabón, quien partirá a España para jugar con el Valencia, pero aseguró que a pesar de esta sensible pérdida, el Monterrey debe de acoplarse a la plantilla que tienen para seguir con los objetivos que se han propuesto. "Obviamente es una baja sensible pero hoy mismo ya no se puede hacer nada, lo más importante es ver hacia adelante todos unidos como grupo, como equipo y tratar de seguir con los objetivos que nos trazamos al inicio del torneo, el torneo sigue, no para, esto es fútbol y este quien esté siempre hay que dar lo mejor", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×