En León no hay jerarquías: Arturo Ortiz

Pese a que León enfrentará la segunda llave de la Copa MX con un cuadro plagado de jóvenes, el zaguero Arturo Ortiz destacó que en el Club León no hay jerarquías y ante Necaxa tienen la misma...
Pese a que León enfrentará la segunda llave de la Copa MX con un cuadro plagado de jóvenes, el zaguero Arturo Ortiz destacó que en el Club León no hay jerarquías y ante Necaxa tienen la misma responsabilidad de obtener los tres puntos en casa.
 Pese a que León enfrentará la segunda llave de la Copa MX con un cuadro plagado de jóvenes, el zaguero Arturo Ortiz destacó que en el Club León no hay jerarquías y ante Necaxa tienen la misma responsabilidad de obtener los tres puntos en casa.  (Foto: Notimex)
León, Guanajuato, México -
  • León abre la segunda llave de la Copa MX recibiendo a Necaxa
  • La Fiera es líder del grupo seis con 5 puntos

Pese a que León enfrentará la segunda llave de la Copa MX con un cuadro plagado de jóvenes, el zaguero Arturo Ortiz destacó que en el Club León no hay jerarquías y ante Necaxa tienen la misma responsabilidad de obtener los tres puntos en casa. “Así ellos vengan con juveniles, los suplentes, creo que lo vamos a jugar igual, no vamos a respetar al rival como lo hemos hecho en partidos anteriores y adentro no hay edades ni jerarquías. “Necaxa es un rival complicado, pero la Copa es un aparador para que nos tomen en cuenta en la Liga. El técnico (Matosas), nos da la confianza, nos da las armas en los entrenamientos para llegar a los partidos bien preparados y el que esté bien, sabemos que puede salir en la Liga”, detalló Ortiz. Además, los juveniles que en su mayoría son elementos surgidos de las Fuerzas Básicas del Club León, reconocen que en el aniversario número 69 de la fundación del conjunto Esmeralda, no está permitido perder. “Este es un partido que se lo podemos dedicar al Club y lo mejor será irnos con un triunfo. Si hay un poco de presión (por la falta de contundencia), pero debemos tomarla de la mejor forma, jugar tranquilos, buscando el resultado que debe ser positivo. “Aquí somos un equipo en el que ganamos todos y perdemos todos, por eso tenemos que canalizarlo de la mejor manera, ya que será un buen partido y hay que buscar un triunfo”, explicó el zaguero.

No te pierdas