Ferretti, preocupado por ofensiva de Tigres

Tras la goleada sufrida ante Santos, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, admitió sentir preocupación, ya que su equipo tuvo nulas opciones de gol, situación a la que apuntaló deben trabajar más.
 Tras la goleada sufrida ante Santos, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, admitió sentir preocupación, ya que su equipo tuvo nulas opciones de gol, situación a la que apuntaló deben trabajar más.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Admitió preocupación por las pocas llegadas a gol que tuvieron ante Santos
  • Salcido ya está recuperado tras lesionarse antes del juego ante los laguneros

Tras la goleada sufrida ante Santos, Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, admitió sentir preocupación, ya que su equipo tuvo nulas opciones de gol, situación a la que apuntaló deben trabajar más.   “Ellos (Santos) aprovecharon bien y nosotros nos desordenados,  estaba todo parejo pero bueno como ustedes menciona el gol es el táctico y al momento que recibimos el gol, tácticamente nos desordenamos.   “Nosotros casi no tuvimos llegada de gol, esto me preocupa más, a lo mejor podemos arreglar con un poquito más de ganas, orden, equilibrio (para) no recibir tantos goles pero hacerlos, no tuvimos chances de gol en proporción a los anteriores partidos, la verdad tuvimos mínima oportunidad de llegadas”, declaró.   "Nosotros casi no tuvimos llegada de gol, esto me preocupa más, a lo mejor podemos arreglar con un poquito más de ganas, orden, equilibrio" De una semana a otra, el cuadro de la UANL se vio contrastante al vencer a Rayados con claridad y al ser goleado por Santos con facilidad, situaciones a las que el timonel las toma con calma, y reitera sólo se enfoca simplemente a corregir.   “Cuando se ganó el clásico se portaron de una forma ecuánime, hubo unos cuantos de ustedes (prensa) qué agarraron para hacer comentarios, a lo que voy en las buenas contra Monterrey, el equipo estuvo tranquilo y en las malas contra Santos, también va estar tranquilo”, apuntó.   En otra información, Ferretti reveló que Carlos Salcido no jugó por lesión ante Santos; sin embargo, el volante ya está bien e inició los entrenamientos al cien por ciento.   YA NOS TOCA GANAR EN COPA MX   El próximo miércoles, Tigres reanuda su actividad en la Copa MX frente a Zacatepec de visitante, partido que el estratega brasileño dijo ya les toca ganarlo, ya que en los dos anteriores no se ha dado la victoria pese a dar buenos cotejos.   “Primero fue  derrota, luego empate, ya nos toca ganar por consecuencia, el triunfo es lo único que nos ha faltado (en la Copa MX) los jugadores han dado lo máximo, van muy bien”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×