Luis Michel tiene contractura en aductores

El guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, sufrió de una contractura en el aductor de la pierna izquierda, según los resultados de los estudios a los que fue sometido tras la lesión que lo...
El guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, sufrió de una contractura en el aductor de la pierna izquierda, según los resultados de los estudios a los que fue sometido tras la lesión que lo obligó a abandonar el campo en el encuentro ante Puebla.
 El guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, sufrió de una contractura en el aductor de la pierna izquierda, según los resultados de los estudios a los que fue sometido tras la lesión que lo obligó a abandonar el campo en el encuentro ante Puebla.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Tiene posibilidades de jugar ante Querétaro, el viernes

El guardameta de Chivas, Luis Ernesto Michel, sufrió de una contractura en el aductor de la pierna izquierda, según los resultados de los estudios a los que fue sometido tras la lesión que lo obligó a abandonar el campo en el encuentro ante La Franja y donde cayeron 4-2. Al tratarse de una contractura, es poco probable que Michel pueda enfrentar el duelo ante Querétaro, sin embargo no está del todo descartado y el guardameta tiene una ligera posibilidad de ser contemplado. "Tras realizarle los estudios de gabinete correspondientes, Luis tuvo una contractura en los aductores, por lo que el tiempo que estará fuera se irá evaluando a lo largo de la semana con el fin de observar cómo es que evoluciona", informó Rafael Ortega, Jefe de los Servicios Médicos de Chivas, tras la revisión a la que Michel fue sometido este lunes. Durante el compromiso ante La Franja, el guardameta salió a buscar una pelota de rutina y al realizar el salto, sintió la molestia que lo obligó a abandonar el campo al minuto 30’ del primer lapso, para dejar su lugar a Víctor Hugo Hernández. Con el resto de lesionados del plantel rojiblanco, Jorge Enríquez tiene previsto entrenar al parejo con sus compañeros durante el resto de la semana, tras la sobredistensión de bíceps femoral del muslo derecho, mientras que en el caso de Miguel Sabah, éste ya fue dado de alta el mismo domingo, y continúa recuperándose de la infección estomacal que aquejó y le impidió jugar ante Puebla. Finalmente, reveló que Édgar Solís está a punto de iniciar con un programa de trote, a 12 semanas de distancia de la operación que se le realizó, tras la ruptura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×