Mauro Formica se siente en desventaja

Con el ahogamiento provocado por la altura de la Ciudad de México, Mauro Formica aún se siente en desventaja para competir en la Liga MX y por un lugar en el once titular celeste.
Ciudad de México -
  • El delantero fue presentado oficialmente con Cruz Azul
  • Esta semana tramitará su visa de trabajo

Con el ahogamiento provocado por la altura de la Ciudad de México, Mauro Formica aún se siente en desventaja para competir en la Liga MX y por un lugar en el once titular celeste. El delantero argentino reconoció esta tarde que le ha costado adaptarse a los entrenamientos y por ello ha hecho trabajo especial con el Preparador Físico Ricardo Gómez. “Puede ser que estoy en desventaja pero como lo he hablado con el ‘Profe’, debo ponerme bien para llegar a punto a los partidos.

"Puede ser que estoy en desventaja pero como lo he hablado con el ‘Profe’, debo ponerme bien para llegar a punto a los partidos"

“Por ahí estoy un poco en desventaja, ya he hablado con el Preparador Físico y de a poco vamos incrementando los trabajos, si sale bien no sé qué pueda pasar", dijo.

El delantero fue presentado esta tarde oficialmente pero sin un Directivo de la Máquina presente y durante conferencia señaló la importancia de integrarse a un club que exige títulos cada torneo.

“Estoy consciente de que Cruz Azul es un equipo grande con mucha trascendencia, el equipo te exige títulos esperemos hacer todo lo posible para dárselos”, comentó.

El argentino viajará miércoles o jueves a Guatemala para cumplir con el trámite de la Visa de trabajo que exigen las leyes nacionales y no descartó la posibilidad de aparecer en el banco de suplentes el domingo durante el duelo entre Puebla y Cruz Azul.

Al final del entrenamiento, Formica estuvo platicando con Mariano Pavone, con quien podría formar pareja en el ataque, pues sedefinió como un jugador que se desempeña como enganche.

“Me siento cómodo jugando de enganche, mi puesto natural es de enganche, en Argentina he jugado en esa posición, en Inglaterra e Italia he jugado en otras posiciones”, puntualizó.

No te pierdas