Para Osorio, triunfo ante Xolos no es para alegrarse

Consciente de que se sufrió de más el pasado sábado para lograr el triunfo contra Tijuana y el nivel de juego exhibido por Rayados aún no es el que se pretende alcanzar, Ricardo Osorio aceptó que...
 Consciente de que se sufrió de más el pasado sábado para lograr el triunfo contra Tijuana y el nivel de juego exhibido por Rayados aún no es el que se pretende alcanzar, Ricardo Osorio aceptó que no deben alegrarse.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aseguró que Rayados debe mejorar en todas su líneas
  • Osorio le deseó éxito a Pabón en su nuevo reto

Consciente de que se sufrió de más el pasado sábado para lograr el triunfo contra Tijuana y el nivel de juego exhibido por Rayados aún no es el que se pretende alcanzar, Ricardo Osorio aceptó que los tres puntos logrados contra el conjunto fronterizo, no es para alegrase demasiado, pues tienen mucho por mejorar.

"No es para alegrarnos tanto, pero por lo menos podemos estar un poco más tranquilos. Esperemos en Dios que sigan dándose las cosas y que sigamos por un mejor camino.

"Esperar en Dios de que se hagan las cosas y seguir corriendo y metiendo, ya que queremos seguir adelante y sacar más puntos con estos resultados. Viene la Copa Mx con Altamira", comentó el defensa.

Para el mundialista mexicano, uno de los principales puntos a corregir por parte de los albiazules, es el finiquitar los partidos lo antes posible y no dejarle tanta carga a la delantera del equipo, sino que también la media cancha y la defensiva deben realizar una buena labor, para que no se recienta la salida de Dorlan Pabón, además de no tener que sufrir sacando triunfos en el último minuto.

"Tenemos que mejorar muchísimo en el torneo, tenemos que definir los partidos antes, que no se nos complique, no dejar crecer al rival. Cuando estaba Dorlan nos echaba la mano, nos ayudó bastante contra Querétaro y otros partidos donde igual metió goles.

"No hay que depender tanto de nuestros delanteros, hay que ayudarlos los defensas y los medios. Hay que ayudarlos y apoyarlos bastante. Estamos sacando resultados de último minuto. Es bueno porque era un empate que sabía a derrota, pero no hay que esperarnos hasta el minuto 90", opinó Osorio.

Después de enfrentar a Altamira a mitad de semana en la Copa MX, vendrá una difícil visita a León, en donde se deberá mostrar un mayor avance en lo futbolístico, ante un rival que está desarrollando un buen juego en el torneo.

"León está jugando mucho mejor que el torneo pasado. Nosotros debemos de seguir creciendo en lo que va del torneo. Ahora nos toca el León y hay que darle", mencionó. DESEA ÉXITO A DORLAN PABÓN

Ante la partida de Dorlan Pabón al futbol español para jugar con el Valencia, Osorio dijo que le desea suerte y éxito al colombiano, quien se entregó al máximo durante los juegos que estuvo con la Pandilla.

"Lo único que te puedo decir es que el equipo está tranquilo, le deseamos suerte, que Dios vaya con él, que lo acompañe y que triunfe esté donde esté. A final de cuentas, él vino aquí y los pocos partidos que jugó siempre estuvo entregado, al máximo con la Institución. Hay que agradecerle esos partidos que nos dio", finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×