Ricardo Ferretti no se arrepiente por expulsión

Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, volvió hablar de su expulsión por responder a las provocaciones de la afición lagunera, a quienes les arrojó líquidos.
 Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, volvió hablar de su expulsión por responder a las provocaciones de la afición lagunera, a quienes les arrojó líquidos.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Dijo que ha sido atacado en anteriores partidos en ese mismo inmueble
  • 'Lo que parece es que nada más a mí me quieren crucificar', señaló

Ricardo Ferretti, timonel de Tigres, volvió a hablar de su expulsión por responder a las provocaciones de la afición lagunera, a quienes les arrojó líquidos.

El timonel amazónico admitió que realizó esta acción por desesperación y reiteró que no se arrepiente, pues en el Territorio Santos Modelos ya había vivido situaciones parecidas, así que señaló que también se deberían tomar cartas en el asunto.

"No me arrepiento, sé que va haber una sanción económica, a lo mejor un partido o dos y la tendré que cumplir. Al estadio qué es lo que pasa, porque es una institución contra un entrenador, no tenemos quien nos proteja", indicó.

"Son situaciones donde uno está expuesto y naturalmente que es difícil, hay predisposición, alevosía y ventaja"

-¿El estadio merece sanción?- "No sé, se tiene que analizar el caso, lo que parece es que nada más a mí me quieren crucificar, si es el plan lo van a lograr, sin tomar en cuenta las cosas anteriores, ustedes vean la cédula donde nos eliminaron, y ahí hacen el comentario”.

"Tuca" volvió a decir que ellos como entrenadores no tienen voz ni voto en algunas decisiones de esta índole, poniendo como ejemplo los partidos que Tigres vivió recientemente ante Santos, y donde él ya se había quejado con la dirigencia lagunera.

"Son situaciones donde uno está expuesto y naturalmente que es difícil, hay predisposición, alevosía y ventaja. El hecho aquí es que primero sucede en el partido en el cual nos eliminan en Cuartos de Final, y Marco Rodríguez hace mención de esto en la cedula, eso fue la primera vez; después regresamos y hay el mismo comentario, hablé con Alejandro desde el 2-0 que nos eliminaron y parece que iba tomar medidas, y las veces que he ido es lo mismo", indicó.

En un mes, Tigres volverá a ir a Torreón para el partido de la Copa MX, cotejo donde Ferretti ya se prepara en cuestión de seguridad, y hasta bromeó en que tendría que ponerse un chaleco o un traje de buzo para no ser víctima de agresión.

"Nosotros no tenemos ni voz ni voto, se busca mejorar la Liga, te hacen firmar a 'hueso', no puedes decir, no puedes declarar; si dices algo es una sanción y después suspensión", indicó.

"Imagínense, ya entonces para qué nos paramos a dirigir, me voy a llevar un chaleco un día, tengo que ir en unas semanas allá (para el juego de Copa), entonces voy a pedir a la gente que me traiga un traje de buzo", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×