Tenemos con qué competirle a Tigres: 'Paco' Torres

En la siguiente jornada el cuadro de Chiapas FC buscará resarcirse de la derrota sufrida a manos de Toluca, pero su rival no será nada sencillo, pues visitarán a los Tigres en el "Volcán".
En la siguiente jornada el cuadro de Chiapas FC buscará resarcirse de la derrota sufrida a manos de Toluca, pero su rival no será nada sencillo, pues visitarán a los Tigres en el "Volcán".
 En la siguiente jornada el cuadro de Chiapas FC buscará resarcirse de la derrota sufrida a manos de Toluca, pero su rival no será nada sencillo, pues visitarán a los Tigres en el "Volcán".  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • El volante quiere que Chiapas se saque la espina de la goleada de Toluca ante la UANL
  • El equipo de Sergio Bueno enfrentará el miércoles a Mérida en la Copa MX

En la siguiente jornada el cuadro de Chiapas FC buscará resarcirse de la derrota sufrida a manos de Toluca, pero su rival no será nada sencillo, pues visitarán a los Tigres en el “Volcán”.

Para el mediocampista de los Jaguares, Francisco Torres, su equipo se formó pensando en poder competirle a los equipos más poderosos de la Liga MX.

“(Tigres) está bien formado en sus líneas, tuvo un mal partido contra Santos, pero no creo que quiera perder otra vez y nosotros tampoco, vamos a una visita que va a ser más difícil que Toluca, pero vamos a ver de lo que estamos hechos, para eso se armó el equipo y podemos pelearle a todos los equipos, podemos dar batalla estando bien concentrados”, dijo.

El ex volante de América, Atlas y Santos, quien ya se está poniendo al parejo de sus compañeros luego de que no pudo realizar la Pretemporada en plenitud, reconoció que la goleada propinada por Toluca fue un descalabro importante, pero confía en tomar revancha.

“Es duro que vengan a casa y te metan cuatro goles, en casa tenemos que hacernos fuerte, más con la gente, el clima y el equipo tiene que pelear y correr, esperemos que no se repita eso, el descalabro fue a tiempo, el equipo debe reaccionar, poner más actitud, más atención, se va a trabajar para eso, queremos que la gente siga apoyando, fue un mal partido pero la revancha viene el miércoles contra Mérida y luego el sábado ante Tigres”, sentenció.

El conjunto de Sergio Bueno retomará el próximo miércoles la actividad de la Copa MX cuando reciban a las 19:00 horas en el Estadio Víctor Manuel Reyna a Mérida. Tras este duelo “copero”, trabajarán enfocados en la visita a Monterrey, en donde se verán las caras con Tigres en el marco de la Jornada 7 del Apertura 2013.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×