Xolos, con total seriedad en la Concachampions

A su llegada a La Ceiba, Honduras, los Xolos de Tijuana reiteraron que le dan completa seriedad a la Concachampions. El equipo es ambicioso y busca ser protagonista en este torneo y en el local,...
A su llegada a La Ceiba, Honduras, los Xolos de Tijuana reiteraron que le dan completa seriedad a la Concachampions. El equipo es ambicioso y busca ser protagonista en este torneo y en el local, el Apertura 2013.
 A su llegada a La Ceiba, Honduras, los Xolos de Tijuana reiteraron que le dan completa seriedad a la Concachampions. El equipo es ambicioso y busca ser protagonista en este torneo y en el local, el Apertura 2013.  (Foto: Notimex, )
Tijuana, Baja California, México -
  • El equipo llegó ayer a La Ceiba, Honduras

A su llegada a La Ceiba, Honduras, los Xolos de Tijuana reiteraron que le dan completa seriedad a la Concachampions. El equipo es ambicioso y busca ser protagonista en este torneo y en el local, el Apertura 2013.    Sin embargo, buscan ir paso a paso, fórmula que les ha funcionado desde su ascenso a la Primera División del futbol mexicano.    “Para nosotros es muy importante los torneos internacionales que podamos participar y este torneo en específico da un pase al Mundial de Clubes de la FIFA, para nosotros es algo muy importante y lo tomamos de una manera muy profesional y venimos con el equipo titular y lo tomamos con mucha responsabilidad”, dijo el Presidente del club, Jorgealberto Hank Inzunza.   El equipo llegó ayer a Honduras donde mañana enfrentará al Club Deportivo Victoria. Su Director Técnico, Jorge Almirón, destacó que el pese a la derrota que sufrieron el sábado ante Monterrey, el plantel se encuentra bien.    “Llegamos bien, ha sido un viaje difícil, pero esperamos afrontar este compromiso como se merece. Es un torneo muy importante para todos en la institución, todos los compromisos que tenemos los queremos ganar, este torneo es importante porque es la primera vez que lo jugamos y queremos ganarlo”, comentó el "Negro".   Los jugadores comparten los deseos de su Directiva, pues el jugador Fernando Arce ratificó que la Concachampions es un torneo importante para el cuadro, "es una gran motivación para nosotros porque al final tienes una gran recompensa para ir a jugar el Mundial de Clubes y lo tomamos con mucha seriedad porque queremos estar ahí”, mencionó.