Ganar de visita, asignatura pendiente de Santos

El buen arranque de torneo para Santos Laguna tiene una asignatura pendiente, ya que el triunfo como visitante se les ha negado en un par de ocasiones debido a descuidos de último minuto. Es por...
El buen arranque de torneo para Santos Laguna tiene una asignatura pendiente, ya que el triunfo como visitante se les ha negado en un par de ocasiones debido a descuidos de último minuto. Es por eso que Néstor Araujo desea componer esto.
 El buen arranque de torneo para Santos Laguna tiene una asignatura pendiente, ya que el triunfo como visitante se les ha negado en un par de ocasiones debido a descuidos de último minuto. Es por eso que Néstor Araujo desea componer esto.  (Foto: Notimex, )
Torreón, Coahuila, México -
  • Ibáñez se siente cada vez más adaptado

El buen arranque de torneo para Santos Laguna tiene una asignatura pendiente, ya que el triunfo como visitante se les ha negado en un par de ocasiones debido a descuidos de último minuto. Es por eso que Néstor Araujo desea que en la visita a casa de los Xolos de Tijuana se dé ese paso que por el que han luchado sin obtener éxito.   “Es un partido importante porque urge ganar de visita, hay que tratar de imponer el juego como lo hemos hecho de local. Nada más falta esa espinita de ganar como visitante, tampoco hemos perdido pero es importante para ganar en confianza y proponer siempre de visita y de local”, comentó Araujo.   El defensa central proveniente de Cruz Azul aseguró que Tijuana representa la oportunidad de conseguir esa anhelada victoria y fortalecer aún más al interior del plantel.   “Ahora es Tijuana, hay que tratar de ganar porque de visita van dos salidas en las que nos meten el gol de último minuto, eso se tiene que trabajar. Tijuana es un rival difícil pero hay que lograr los puntos para fortalecer el juego”.   Araujo dijo no tener opinión en torno al tema de Ricardo Ferretti y su altercado con algunos seguidores de Santos Laguna, mismo que terminó en castigo de tres partidos para el entrenador de Tigres y una multa de 129 mil pesos al conjunto lagunero.    “No supe, en ese momento salgo de cambio y de pronto no supe, creo que le aventaron algo y lo regresó, pero ya la Disciplinaria puso sanciones  y no tengo nada que opinar. Si yo fuera de la Disciplinaria ya hubiera juzgado de una manera pero no sé que pasó”.    Al igual que se su compañero, el lateral derecho César Ibáñez lamentó el hecho de no poder ganar fuera de casa al tiempo en que se dijo esperanzado por revertir la situación el viernes.   “Se nos han ido cuatro puntos en las visitas que hemos tenido, desafortunadamente nos han hecho goles en los últimos minutos, ese es un detalle que tenemos que afinar y ahora vamos a buscarlos contra Tijuana”.   Comentó que la causa probable de los goles de último minuto recibidos tanto en Puebla como en Toluca puede ser meramente circunstancial.   “Pueden ser circunstanciales, por ejemplo contra Toluca tuvimos una oportunidad muy clara que no supimos aprovechar y ellos en la siguiente la metieron”.   Finalmente aseguró sentirse cada mejor en el puesto que dejó vacante Iván Estrada.   “Van cinco partidos y he tenido participación, con el paso de los juegos me voy sintiendo mejor y creo que las cosas se están haciendo bien tanto individual como colectivamente”, remató.

No te pierdas