Recibe nuestro newsletter
 

Jesús 'Tecatito' Corona se irá a Holanda

Corona jugará para el Twente. (Foto: Mexsport)
Corona jugará para el Twente. (Foto: Mexsport)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO (Corresponsal)
Monterrey, Nuevo León, martes 20 de Agosto del 2013

  • El Twente pagará la cláusula de rescisión
  • Será el segundo jugador Rayado en emigrar a Europa esta semana

La novela de Jesús Corona en Rayados está a punto de llegar a un final, feliz para el jugador y no tanto para el Monterrey, pues el “Tecatito” se marchará al Twente del futbol de la Primera División de Holanda.

Luego de meses de especulaciones, de muchos equipos ligados al canterano Rayado, de ausencias, castigos, contradicciones y mucho suspenso, finalmente el jugador está por firmar con el Twente, según confirmaron fuentes del club albiazul.

El volante, de condiciones notables en su fugaz etapa en la Liga MX, se encuentra actualmente confinado al equipo Sub-20, luego de llegar tarde a la Pretemporada.

Su aspiración se cumple con el cuadro holandés, que trataba de ficharlo tras su participación en el pasado Mundial Sub-20 de Turquía. Desde la dirigencia del cuadro regiomontano se explicó que aún faltan detalles en la negociación, pero ya el club recibió la oferta formal a través del promotor del jugador, Matías Bunge, quien desde hace meses le busca cabida en el balompié europeo.

La Directiva de Rayados no tiene opción de retener al “Tecatito” debido a que el conjunto holandés pagará los 5 millones de dólares por la cláusula de rescisión, y será cuestión de finiquitar detalles para que el oriundo de Hermosillo, Sonora, se convierta oficialmente en jugador del Twente.

Apenas el sábado, Rayados oficializó la partida del colombiano Dorlan Pabón al Valencia de España, club que pagó la cláusula de rescisión a Rayados, evitando negociar con el plantel regio.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios