Recibe nuestro newsletter
 

Joao Rojas admite fatiga por varios torneos

Joao Rojas admite fatiga por varios torneos (Video: Luis Contreras)

Edgar Malagón | MEDIOTIEMPO
Ciudad de México, martes 20 de Agosto del 2013

  • El atacante celeste dijo que es cansado realizar varios viajes
Participar en tres competencias distintas en las últimas dos semanas implica para Joao Rojas una fatiga por los viajes constantes con Cruz Azul y con la Selección de Ecuador.

"Creo que sí es un poco cansado después de jugar la Eliminatoria, jugar entre semana, después en la Liga contra Atlante y el jueves 'Conchampions', creo que es muy cansado pero creo que Cruz Azul tiene un plantel muy completo para los dos torneos", expresó.

El habilidoso volante recordó su trayecto durante la semana  en la que participó con Cruz Azul ante Chivas y Atlante, luego viajó para el amistoso entre Ecuador y España y ahora volvería a tener participación en la Concachampions frente al Herediano de Costa Rica.

"Te vas un domingo después de un partido que tuvimos, viajar a Ecuador el miércoles, regresar el jueves, entrenar e igual el sábado contra Atlante, afecta mucho lo que es uno como jugador, no lo sientes en el partido pero se ve en la cancha para mí faltó dar mucho más", reconoció.

"Es cansado por eso no estoy diciendo que me siento cansado, mi deber es trabajar y si soy titular el jueves bienvenido sea".

Rojas ve una similitud entre la Copa Libertadores y la competencia de CONCACAF por reunir a los mejores equipos de cada confederación y de salir campeón le permitiría a La Máquina enfrentar a los mejores en el Mundial de Clubes.

Sobre el Herediano, rival que recibirán este jueves en la cancha del Estadio Azul a las 19:00 horas, desconocen a los jugadores rivales hasta que vean el video.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios